Ellas



A Luciana no la conocí en el trabajo, ni en una reunión de amigos ni a la vuelta de la esquina. No la conozco en persona, la descubrí a través de sus cuadros, y fue Vero quien me acercó a ellos.









Se trata de la artista santeagueña Luciana AmAdo. Podría contarles quien es a través de su Curriculum Vitae, que contiene información potente y extensa tanto por su estudio como por su experiencia en exposiciones, como también contarles lo que me genera su arte. Me quedo con esta última opción.

Cada una de "ellas" tiene algo en la expresión de su mirada que me inquieta. Es como si necesitara sacarlas del cuadro y preguntarles ¿en qué están pensando? Claro, es eso, me despierta preguntas, me moviliza. Imagino que detrás de cada estado de ánimo pintado hay una historia de amor o desamor que está siendo contada sin palabras. Me da intriga. Quizás me fui un poco al joraca, puede ser. Pero eso es lo que más me gusta del arte, que te podés ir a...

donde quieras, y no hay juicio si está bien o mal. En fin, está buenísimo lo que hacés Luciana, gracias por compartilo.

Hoy inaugura una nueva exposición: Todo lo bueno.

Palacio Barolo

Av. de Mayo 1370. Piso 3 34/35. De 18 a 22 hs.

Lunes 19 y Miércoles 21, de 18 a 21 hs

http://www.amaluciana.com.ar/

2 comentarios

vero mariani dijo...

jajajj me encanta tu lenguaje atp para el blog ;)
luciana también pinta (o pintaba, hace un año por lo menos) envases de vidrio con mensajes felices y pilas porque esos mensajes se contagian a su contenido... no es genial? tomemos agua con ondaaaaaaaaa! jajajaaj!
me fui al joraca yo también jajajaj!

besossss!

Romi Amodei dijo...

Me gusta! Las expresiones y los fondos que utiliza. A mi me da la sensación de un arte fresco, libre, despojado, sensual. Felicitaciones Luciana!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall