Dentro y fuera


Chakras: rueda o círculo de energía. Suena pretensiosa la palabra, o al menos así me sonó la primera vez que la oí. Pero no, es simple, todos convivimos con los chakras y está bueno empezar a saber de qué se trata este temita de los centros de energía porque los tenemos en nuestro propio cuerpo y podemos ‘activarlos’ con la meditación y el movimiento intencionado.


Hay siete centros de energía principales a lo largo de nuestra columna vertebral, son los llamados chakras desde la perspectiva del Tantra Yoga ó Yoga del cuerpo energético. Cada uno está desarrollado y explicitado de una manera más que entedible en http://www.centrosdeenergia.com.ar/


Natalia Segre es instructora en la gimnasia de centros de energía y discípula del Dr. Hugo Ardiles: “Se busca mediante movimientos del cuerpo orgánico movilizar energía de los centros". En clase, en una ronda, se trabajan los puntos de apoyo que se corresponden con cada uno de los centros, construyendo entre todos los integrantes del grupo un mandala en movimiento. Mandalas, es una publicación a parte… por ahora, les dejo más información apretando acá!


Le corresponde a cada uno un color, una música, un mantra, un símbolo y un sentido emocional que se pone de manifiesto durante el movimiento. En las clases, Natalia trabaja con movimientos aeróbicos, de fuerza y elongación, músicas y colores relacionados al centro de energía que se está trabajando.

Desde el 4 de marzo
Viernes de 19 a 20.30hs
Estudio de danza de Margarita Bali / Zabala 3040, Colegiales
http://www.centrosdeenergia.com.ar/

Buen fin de semana Comunidad. Me quedó por acá…

1 comentario

Nat dijo...

:)

q lindo verte!

Besos

© Comunidad del Trueque
Maira Gall