Con un pie en la ruta

Quiero tanto.

Quiero explorar otras geografías con mis propios sentidos
Quiero aprender a cocinar las comidas típicas
Quiero amigarme con el pescado
Quiero tocar los tambores
Quiero conectarme
Quiero tiempo
Quiero conectar con Juan
Quiero confiar
Quiero convencerme de que puedo hacer lo que deseo
Quiero asegurarme de tener lo que necesito
Quiero adaptarme a las circunstancias, disfrutarlas
Quiero olvidarme de todo esto, dejar mis expectativas en Buenos Aires y sentirme liviana

No quiero dormirme y despertar en 10 años preguntándome, ¿qué hiciste con lo que soñabas?
No quiero tener(me) miedo, prefiero amigarme con los fantasmas
No quiero viajar sin Juan, no puedo
No quiero extrañar a mi familia, pero es inevitable
No quiero alejarme de lo que me hace bien
No quiero dejar de creer que la felicidad es una suma de momentos
Y no quiero dejar de sumar

La semana que viene arrancamos el viajecito por las rutas de Latinoamérica. Y
a la comunidad me la llevo de viaje, sépanlo.
¡Buen fin de semana!

4 comentarios

perez dijo...

Aunque las geografías, los idiomas, las comidas, todo eso sea diferente, su viaje y el nuestro son primos.

¡Vamos!

Leandro Kohan dijo...

QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDOOO

Que la pasen hermoso. Que aprendan, disfruten bocha.
Hermoso hermoso hermoso.
Salú!

Marian dijo...

Buen viaje, Laurita!
Te acompañaremos desde acá!

Que la ruta los sorprenda

vero mariani dijo...

me encanta estooooo que escribiste! sos lo maaas amiga! te admiro, se que será un gran viaje que casualmente empezó cuando lo soñaste. te quiero y te acompaño.

besooooooooooooooos

© Comunidad del Trueque
Maira Gall