La mirada de Celeste



Hay veces que es mejor no cuestionar
No enseguida
Dejarse llevar






Desconectar
O conectar
Oir esa imagen
Mirar ese olor
Cambiar el punto de vista…







Entregarse a lo que surja tras un momento de contemplación
Arriesgarse a la quietud
Amigarse con el silencio
O no, y cantar hasta cansarme
Mirar con todo el cuerpo



Y agradecer a Celeste Ferreiro por todas estas fotos que hoy presento y que me empujan a soltarme y escribir sin pensar.




Celeste se sumó a la Comunidad hace unas semanas y propuso brindar sus servicios profesionales como fotógrafa (trabaja en analógico y digital, aguante!=) y escucha ofertas de intercambio.....


celeste.ferreiro@gmail.com

5 comentarios

Florencia E. dijo...

Qué lindas fotos!!!! y qué lindas palabras!!!!
Me encantó.

Florencia E. dijo...

Qué lindas fotos!!!! y qué lindas palabras!!!!
Me encantó.

Ceci Escamilla Gigirey dijo...

son bellas las fotos de Celeste, ojalá podamos hacer trueque! :)

Ceci (koiko) dijo...

me gusto mucho la mirada de Celeste! y tus palabras tambien Lau, dejarse llevar!!

Lau Gambale dijo...

Gracias por la parte que me toca, chicas. Pero la musa inspiradora de este post es sin dudas Celeste. Un aplauso para ella. besos!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall