La China hace bien

A la China la conocí a través de la CDT hace ya unos meses. Ella anda navegando por las movedizas aguas del trueque con facilidad, la comunicación es lo suyo. Desde que me la crucé en la orilla la veo ofrecer información y herramientas precisas para emprendedores que necesitan aprender los secretos del Mkt Online. 
Presté atención.
Es grosa.


Planificar, ¡bendita palabra! La Comunicación online es fundamental que vaya de la mano de la planificación consciente y dedicada para que realmente sea eficaz. Gracias China por ocuparte de enseñarnos todo lo que necesitamos saber al respecto y darnos una mano para que nuestros emprendimientos generen más y mejores contactos.



Ella nos cuenta en directo de qué trata el nuevo taller que arranca el 3 de noviembre, y para el cual ofrece DOS vacantes en trueque, ¡viva!

El 03 de noviembre empieza el taller ideal para emprendedores que manejan la comunicación online de sus marcas y necesitan entender cómo planificarla de manera estratégica para generar nuevos contactos y conseguir más clientes.

La modalidad del taller es online, por lo que podés hacerlo desde tu casa. Además, no es necesario estar en un horario fijo frente a la compu, porque los contenidos son subidos una vez por semana a un blog privado y los participantes pueden verlos cuando quieran.
La duración es de 6 semanas. En una primera entrega se verán contenidos sobre desarrollo de marca, definición de público objetivo y planificación de la comunicación, para después pasar a trabajar las herramientas del mundo online: blogging, tienda online, redes sociales, email marketing, todo visto desde una manera práctica, a través de ejemplos reales de emprendedores reales, tips sobre cómo aprovechar al máximo cada una de las herramientas y con tutoriales paso a paso para que cada emprendedor sepa cómo llevar adelante su comunicación sin que eso le lleve todo el día.
+ INFO: www.lanubedetips.blogspot.com

Una Mini bio
La China Rodriguez es Licenciada en Marketing, tiene un posgrado en Community Management y se dedica a asesorar emprendedores en temas relacionados con el diseño y la comunicación de marcas en el mundo online. Realiza tutorías personalizadas y talleres grupales sobre comunicación online con contenidos marketineros bajados al mundo emprendedor.

Pueden seguir sus tips sobre marketing online en su blog: www.lanubedetips.blogspot.com
Contacto:
jimenanataliarodriguez@gmail.com

www.facebook.com/lanubedetips
Fotos: gentileza de la China

Hasta la próxima...
¡Que tengan un gran fin de semana, Comunidad!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall