Cambios positivos

¡Qué bien se siente uno al renovarse!... A veces se trata de una lavada de cara a consciencia, un corte de pelo que libere las partes que el paso del tiempo quemó, o de la simple elección de una plantita especial para el rincón de casa que todavía no nos transmite nada... En el espacio virtual la renovación llegó al Blog con la ayuda de la genia creativa de Maira Gall.  ¿La conocen? Ella es súper efectiva, cálida y amable. Basta con escribir a su mail para ponerte en contacto. La súper recontra recomiendo. 

Ahora quiero presentar a la ilustradora y diseñadora Flap Jackie (o María Wright), quien llevó a cabo la 1° Serie ilustrada de esta temporada de Separadores de Trueque -se tratan de 4 imágenes que sirven para agrupar los 4 grandes grupos de ofertas de trueque que actualizo a diario a través de Facebook-. ¿Les gustan?

Objetos Usados

Objetos Nuevos

Talleres

Servicios

Nos cuenta algo de su infancia: “desde pequeña tuve fascinación por la naturaleza, sus colores y formas. Esto me llevó a estudiar Dibujo y Pintura, y más tarde graduarme de Diseñadora Gráfica. Actualmente sigo inspirándome en la naturaleza para dar vida a mis ilustraciones”.

Yo siento que Flap Jackie es como un ser de luz salido de un cuento de hadas que ilumina con su energía todo aquello que toca. ¿será?

Por quince días recordaremos novedades de trueques junto a sus adorables ilustraciones. ¡Gracias María por ser parte de esta Comunidad!

Y ahora aprovecho a recordar su oferta de trueque:
Troca → Ilustración & diseño gráfico de logos, papelería, flyers y sitios web.
Busca → Clases de francés, plantas, tés y escucha ofertas.
Contacto → María Wright
Zona → Vicente Lopez – Buenos Aires

Flap Jackie
https://www.facebook.com/flapjackiedisenoilustracion /
http://www.flapjackie.com.ar/

2 comentarios

Flap Jackie dijo...

Una genia Lau! El blog quedó buenísimo. Infinitas gracias por difundir Flap Jackie!

vero mariani dijo...

felicitaciones amigaaaaaaaaaaa! quedó divino! AMO ESTE NUEVO DISEÑO!!! mai es lo más de lo más, lejos, siempre! le sienta genial a la comu y muy lindo el laburo de flap jackie :) felicitaciones por todo lo logrado y lo mucho que se vendrá, positivo y súper constructivo, siempre!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall