Novedades de Jueves

Antes de terminar el año paso algunas lindas novedades para tener en cuenta para estos días. Recuerden que todos los miembros de la Comunidad troquera pueden participar de este espacio, es gratis, es un servicio para ustedes! Lo único que pido es que me avisen antes del miércoles por mail a comunidaddeltrueque@gmail.com 

Bueno, comparto y ya adelanto mi brindis con todos ustedes y mis deseos de comenzar un 2016 en armonía y buena compañía. 

LULU HEART PAPER
SEMINARIO DE CAJA ORGANIZADORA
Se trata de 1 encuentro intensivo el sábado  9 de enero de 16 a 20.30 hs. Incluye todos los materiales; en el taller hay papeles, cartones, herramientas. Se dicta en TOC, Taller de Oficios no Convencionales; en el barrio de Villa Urquiza; en la Av.Franklin Roosevelt 5606. 
Lulu Heart Paper: http://luluheartpaper.com.ar

OH VISHNÚ – TEXTILES
Diseñamos nuestras propias estampas y de la mano de amigas diseñadoras que nos ayudaron con la confección le dimos vida a estos bolsos ideales para las vacaciones!
Efectivo $550 / Tarjeta de Crédito $600.

TEAMI - WORKSHOP EN ENERO
Sábado 9 de Enero a las 10:00 hs en el Bar La Buena Vida, Don Bosco 501, San Isidro.
Temática: Iced teas y coctelería con Té.
La duración es de tres horas. El objetivo es aprender, hacer recetas simples, con buenos productos de forma tal que puedas repetirlas en tu casa.
Las reservas e inscripción son por este medio.
El valor es de $400.
holateami@gmail.com
https://twitter.com/holateami

CLASES DE HATHA YOGA CON MARIANA JAROSLAVSKY

Enero es el mes del comienzo, los invito. Vengan a probar! Desde mi corazón, cada vez más feliz de poder compartir los colores de esta técnica, el sostén que la vida me regaló para poder seguir adelante, en lo que respecta a la salud, a la energía vital y a la consciencia.
Consultas por cel 15 5843 3375 o al mail: marianajarosf@gmail.com

MASAJES CON CAMILA GODOY
Ideal para arrancar el verano relajado!

¡Buen comienzo de año para todos!
¡¡¡Y gracias por ser parte!!!
Lau

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall