Les presento a Seel - Nueva serie ilustrada


Seelvana, seelvanilla, o simplemente Seel (lo mejor de todo es que ella logra ser todas ellas en una!  no es que tiene varios apodos, no, no.. sino que se reproduce en cada ilustración. Yo ya lo entendí.) es la nueva ilustradora encargada de la Serie de Separadores troqueros. Por dos semanas sus ilustraciones anunciarán las novedades en ofertas de trueque de las 4 categorías de esta comunidad: Servicios, Talleres, Objetos Nuevos, Objetos Usados. ¿No es genial?





Seel llegó a la CDT a través de mi amiga Alma Singer, hermooooso puente :) "Hasta ahora he trocado una sola vez y fue genial, ambas partes nos vimos beneficiadas y continuamos nuestra relación laboral ♥".

Todos o casi todos podemos decir que conocemos lo que hace Seel. Es tan particular su lápiz, su temática, y hasta los colores que suele implementar. Pero no soy yo la encarga de dar las cosas por sobre entendidas... Por eso le pregunté ¿en qué consiste tu emprendimiento? Y de esta manera tan simple y certera me dijo: "Hago ilustración. Por encargo para diferentes marcas y también vendo objetos ilustrados, mayormente para decoración".


Qué hay de tus inspiraciones cotidianas....
"Se reduce en mi pequeño mundo de mujeres, gatos, cotidianidad y un poco de infancia".
Ay, ay, ay, como me gusta la simpleza y la humildad. Sos lo más, Seel!


¡Gracias genia de la vida y del arte por sumarte a Ilustrar especialmente para nosotros!
Que tengan un día increíble :)

SEEL

1 comentario

seelvana dijo...

¡ah pero qué postazo más amoroso!
¡Gracias Lau!
Me voy a compartir este post y la ilus de hoy! ♥

© Comunidad del Trueque
Maira Gall