Les presento a MOTIVACIONAL

Un lunes que arranca con todo... ¡Yeah!


Hoy les presento a San y Vicky (Motivacional), dos profesionales que diseñan sus conquistas antes de lanzarse en su búsqueda. Digamos que diagraman su propio mapa antes de poner primera y tomar la primera ruta que se les cruza. Lo analizan, lo conversan, investigan y luego se lanzan. Luego de años de trabajo en conjunto, y de diseñar los mejores planes para alcanzar sus metas, decidieron conformar su propia tribu de emprendedoras para ayudarlas a concretar sus proyectos. Ellas le pusieron el nombre de  Motivacional, desde donde ofrecen Cursos Online de capacitación y motivación.  


Con la mejor de las predisposiciones, las chicas quieren invitar a todos los lectores de la CDT a descargarse GRATIS un regalito de bienvenida a la tribu motivacional. Un click! 
Charlamos con ellas para conocerlas un poco más, que disfruten de la lectura (con mate, té o algo rico que los acompañe!)

¿Cómo llegaron a la Comunidad del Trueque? ¿Cómo resultó su experiencia de trocar?
“Facebook es para nuestra tribu la red social de preferencia, allí pasamos bastante tiempo conectándonos con emprendedoras tanto a través de nuestra Fan Page como en grupos públicos y grupos privados en los que interactuamos con alumnas de nuestros cursos. Así fue como, surfeando Facebook descubrimos la CDT, ¡un descubrimiento sincrónico y muy positivo! En cuanto vimos la comunidad decidimos que estábamos listas para probar esto de los canjes entre emprendedoras y nos encantó. Realizamos ya tres trueques dentro de la comunidad y cada uno resultó genial. Trocar es una experiencia valiosa que además nos conecta con otras mujeres emprendedoras que, como nosotras, aman lo que hacen y están decididas a avanzar con sus proyectos y negocios. ¡Una experiencia enriquecedora y altamente recomendable!”

¿A qué se dedican?  ¿En qué consiste su emprendimiento?
“En la Tribu Motivacional de las Emprendedoras Online brindamos capacitación a través de cursos online. También, recursos útiles y prácticos e inclusive artículos motivadores e inspiradores en los que buscamos compartir y enriquecernos a partir de la experiencia que tenemos como emprendedoras y proveedoras de servicios profesionales. Nuestros cursos a distancia son súper prácticos y están enfocados en el HACER. Creemos que haciendo aprendemos y que la modalidad a distancia, junto con la flexibilidad horaria nos permite estar en contacto con emprendedoras de toda Latinoamérica e inclusive España”.
Acá hay más info de sus cursos, por si gustan pasar. Un click!


¿Qué las inspira  a la hora de crear…?
“Nos encanta trabajar en equipo. Trabajar de a dos es muy inspirador… Nos valemos de varias cosillas para inspirarnos a la hora de crear. Por ejemplo: todas las mañanas prendemos cada una nuestra piedra de sal, ponemos música, tomamos algo rico y hacemos nuestro ritual matinal. Este ritual matinal que ambas hacemos, lo plasmamos también en un curso online de 1 semana que lanzamos en 2014 y que ya han tomado más de 100 emprendedoras. El Ritual Matinal nos predispone de una manera muy especial para encarar el día y nos ayuda a enfocarnos, abriéndonos a la inspiración que necesitamos cada día”.
¡Un click para conocer el ritual matinal!


Aprovecho a recordar el trueque que tienen activo para que no se duerman y activen YA.

Trocan → 1 vacante al curso Creá el Mapa de tus Conquistas 2016 (Febrero y marzo)
Buscan → Difusión, Publicidad o Prensa de su emprendimiento
Contacto → Motivacional
Zona → CABA
tribuva@gmail.com
http://www.motivacional.com.ar/



Datos de contacto:
tribuva@gmail.com
hola@motivacional.com.ar
facebook.com/tribuva
twitter.com/tribuva

Gracias San y Vicky por sumarse a trocar y contarnos su historia.

¡¡¡Que tengan lindo lunes ustedes y todos los troqueros amigos!!!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall