Les presento a Monart Origami Deco


“Hay días que me levanto y salen mil cosas y otros que por más que me den vuelta no cae una idea. Esos días cruzados los aprovecho para investigar en internet, ver papeles, hacer pedidos, armar diseños para la fan page, y una vez que tengo como mucha información, Pinterest, Instagram, Facebook, revistas, internet en general ahí sale una idea”.

¡Me identifico tanto con Flavia! Ella es directora de su propio emprendimiento Monart Origami Deco. Ella troca hace un tiempo en la CDT y desde hoy comienza a ser Troquera Turbo, Yeah! Es decir, hace su aporte como anunciante para tener algunos beneficios extras para su marca y de paso, ayuda al crecimiento de esta comunidad.



¿A qué te dedicás?  ¿En qué consiste tu emprendimiento?
“Mi emprendimiento se llama Monart Origami Deco y como lo dice el nombre hago decoración en Origami, móviles, cuadros, souvenir, decoración de vidrieras, ambientación para eventos y animación de cumpleaños infantiles. ¡Detalles especiales para momentos únicos!”



En lo particular, ¡¡¡amo el origami!!! Recuerdo que para el primer cumple de mi hija Marea aprendí a hacer las famosas grullas para repartir como Souvenir y desde entonces me enamaré de este milenario arte. Encima podés reciclar y crear detalles de una manera súper fácil (muchas veces las revistas viejas son la mejor materia prima)

A través del Origami, en la escuela de Marea, los chicos aprenden  geometría desde un espacio lúdico y artístico. Hay días que mi hija me cuenta que tiene animalitos en papel en su escuela, hechos con “triángulos y cuadrados”.

¿Y…cómo llegaste a la Comunidad del Trueque? 
Llegue a Comunidad del Trueque por Facebook y me pareció copada la onda de intercambiar necesidades con otras personas.


Su oferta de trueque vigente es:
Un cuadro en origami para decorar cualquier ambiente de 20x20.
A cambio escucho ofertas

Les dejo todos sus datos de contacto!
www.monartdeco.com.ar
www.facebook.com/monartorigamideco
www.instagram.com/monartorigamideco

monartorigamideco@gmail.com

¡Hasta pronto, comunidad liiiiinda!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall