Novedades de Jueves

La vida con una pequeña, una panza de 6 meses y sin internet a mano a veces trae demoras. Esa es mi realidad hoy, por eso vengo demorando las novedades. Solo para que sepan, porque sigo con muchas ganas de difundir toooodo lo que me mandan, pero a veces me falla la logística :)

Listo, hecha la descarguita, paso algunas lindas novedades!

NUEVO TALLER DE LA CHINA RODRIGUEZ - 2 vacantes en TRUEQUE.

El próximo taller será el 28 de mayo y estará destinado a todos los emprendedores que quieran conocer herramientas y buenas prácticas para crear su propia tienda online.
No sólo veremos las diferentes plataformas y formatos para crear una tienda, sino que charlaremos sobre cómo mostrar productos de manera atractiva, cómo optimizar la tienda para aparecer en buscadores, cómo generar tráfico a través de campañas pagas en Google y redes sociales y cómo generar acciones y tácticas de fidelización para que los clientes vuelvan. Toda la info sobre el taller acá: http://www.chinarodriguez.com/taller-crea-tu-tienda-online/

PARTICIPACIONES BY SOL VERDIER
¿Te casas y querés que tu invitación sea única?
¿Qué mejor que unas lindísimas ilustraciones personalizadas de los novios?
Contactame: https://www.facebook.com/SolVerdierdisenografico

ORIGAMIZATE - Workshop de Origami - Sábado 21 de Mayo
Conocé de que se trata el origami. En este workshop vas a aprender a plegar, diferenciar las formas básicas del origami y descubrir sus distintas posibilidades aplicativas.
Incluye: Material impreso con toda la información y tips necesarios para avanzar en la práctica. Set de papeles, accesorios y herramientas.
Duración: 1 encuentro
Cupos limitados de 8 alumnos
+Info e Inscripción: consultas.origamizate@gmail.com
En: Por Mirarte tienda - taller
Ecuador 943 - CABA

TALLER TEXTIL DE COSTURA PARA CHICOS por SOLEDAD RAMOS
¡Súper recomiendo!

TALLER PLEGANDO SUEÑOS
Más origami para aprender.
Contacto: plegandosuenios@gmail.com 

TALLER AMIGURUMIES
Pone en TRUEQUE 1 vacante. Busca a cambio alguien que fotografíe sus productos, vacante en curso de bordado, y además escucho ofertas :=)

Por Facebook: VAKIITAARTE

¡¡¡Que tengan una linda lindísimas tarde de jueves!!!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall