¡La cdt tiene nueva portada!

Hoy el trueque me toca bien de cerca, ya que Agus Genisio realizó la ilustración de la portada de la Comunidad del trueque en Facebook a cambio de mi ayudita en la difusión de su nuevo libro Señales de que NO es el amor de tu vida (en un post aparte les contaré más al respecto!)

Esta es la portada, ¿qué tul?





A cambio,yo preparé esta gacetilla de prensa y envié a una par de editores a ver si podemos mover un poquito su libro.....




23 de diciembre / Presentación de Señales de que NO es el amor de tu vida,  escrito e ilustrado por Agus Genisio
Con 80 señales y prólogo de Natalia Carulias



Las Señales de que NO es el amor de tu vida llegaron al final de su serie, y para conmemorarlo queda esta guía indispensable que recopila las 66 viñetas publicadas más unas cuantas inéditas. 
El libro Señales de que NO es el amor de tu vida está basado en la serie de viñetas nacida en Facebook en el año 2012, que día a día retratan ciertos patéticos e hilarantes testimonios reales, algunos propios, algunos prestados.



La historia de la tira nace en charla vía skype con una amiga, ya cansada de historias ridículas de desamores (la que burlábamos en ese momento era de un flaco que se dejaba las medias en la cama) le digo "voy a empezar a escrachar a todos estos mamarrachos en dibujo. Se podría llamar Señales de que no es el amor de tu vida" y así empezó. Hice un par de dibujitos que subí a mi facebook personal, se empezaron a difundir y tuve que hacerle una página propia. A partir de ahí fueron cientos y miles de seguidores sumándose todos los días (hoy son casi 40mil), notas, etcéteras y así llegamos al libro :)


¿Cómo nace el libro de Señales de que NO es el amor de tu vida?
"Siempre me había atraído la idea de armar un libro con las señales, así que luego de idas y vueltas, entrevistas con editoriales que se interesaron por el proyecto (pero que no me tentó lo que me ofrecían) decidí auto editarlo, apostar a mi sueño del libro propio y sacarlo de manera independiente."

Mini bio Agus Genisio
Nació en Parque Leloir, Buenos Aires (ARG) en 1978. Es ilustradora y artista plástica; aunque de vez en cuando se inclino por la escritura, o la encuadernación.  “Tengo dos manos inquietas que siguen a mi mente curiosa y me llevan a crear como una necesidad básica. Actualmente me divido entre el humor gráfico en la tira de Facebook "Señales de que NO es el amor de tu vida", la ilustración y los talleres de estimulación creativa para niños”.




La presentación al público se realizará el próximo 23 de diciembre a las 19hs en Paraná Vivero, en el 1° piso de la Galería del Patio del Liceo, Santa Fe 2729, C.A.B.A



1 comentario

Ceci (koiko) dijo...

Me encantó este trueque!! Felicitaciones por al portada y felicitaciones por el libro!!!
Muy buen comienzo de año!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall