CÓMO FUNCIONA LA CDT

Esta comunidad de troqueros cuenta con 4 grandes categorías de ofertas de trueque: Servicios, Talleres, Objetos Nuevos y Objetos Usados. 

Periódicamente actualizamos cada una de ellas de acuerdo a lo que los trocadores registran para trocar, y lo informamos en Facebook con el link correspondiente para que lleguen de forma rápida y directa a las novedades de esa categoría.

El registro de las ofertas se hacen a través de este formulario, al cual también pueden acceder ingresando a Quiero Trocar!  

Ahí pueden registrar lo que tienen para ofrecer, ubicarlo dentro de la categoría que consideren que corresponde, pedir qué quieren recibir a cambio, y dejar todos sus datos de contacto.

Cuando concreten sus intercambios les pedimos que nos avisen así lo registramos y aprovechamos a enterarnos acerca de cómo les fue; hay ciertas reglas básicas de buenos modales que nos gusta cuidar.

¡Ahora, a trocar!

Cualquier duda, consulta o sugerencia me pueden escribir a comunidaddeltrueque@gmail.com

Saludos,
Lau Gambale.

2 comentarios

Anónimo dijo...

El tiempo presente del modo indicativo del verbo "trocar" es trueca, no como lo escriben en la parte fundamental del sitio...

Silvana- Corazón Danzón dijo...

Amo la comunidad del trueque! ya hice muchos intercambios!

/
© Comunidad del Trueque
Maira Gall