Les presento a Marco Augusto -diseñador-


Marco Augusto es diseñador gráfico; también se lo conoce como “Marquillo", y es ante todas las cosas una persona con la mejor predisposición para el trabajo. Al toque responde y busca ayudar si te acercás con alguna consulta o pedido en concreto. Es atento, profesional. Puede ayudarte en el diseño de tu web, de tus redes sociales, en la creación de una imagen y un logo. También trabaja con diseño editorial que incluye folletos, diarios y revistas. 

Además de todo es troquero. ¡Groso! Ayer fue el primero en responder con la mejor para ayudarme a cambiar unas cositas de un flyer que yo uso para la escuela de mi hija (que ya había hecho en otra oportunidad la genia de Agus de Cambio Lifestyle, para no restar mérito a nadie J)) Asi que nuevamente GRACIAS!

Charlamos acerca de su trabajo y de sus ofertas de trueque.


Todos aquellos que andan necesitando ayuda en diseño no pueden dejar de leer lo que ofrece.

¿A qué te dedicás?  ¿En qué consiste tu trabajo?
"Soy diseñador freelance y puedo abarcar diferentes proyectos de diseño, tanto off line como online. Imagen corporativa y gráfica editorial: Logos, folletos, tarjetas y todo lo que incluye la imagen de marca. Y en el segundo rubro: Páginas web, Landing Pages , newsletters, banners.Tomé experiencia en agencias y estudios de diseño, hasta que decidí emprender mi propio camino".

Qué cosas te inspiran al momento de crear / diseñar.
"Soy muy inquieto y observador. Todo me inspira. Tengo una colección de revistas de diseño españolas que leo siempre que puedo, así como libros y manuales de diseño e ilustración Soy de ir a charlas, seminarios, y cuando puedo si o si a Trimarchi. Y también la web, mi entorno (mucho verde hay en mi casa, fondo y jardín), y sobre todo hojas papeles y artículos de librería".




¿Cómo llegaste a la Comunidad del Trueque? 
"A través de Facebook, y creo que por otros emprendedores".  

¡Y esta es su Oferta de trueque Vigente!
Marco ofrece diseño web responsive de una sola pantalla (el que está marcando la tendencia). Incluye el diseño, el maquetado y puesta en funcionamiento. El alojamiento (hosting) es aparte.
A cambio pide cortinas, manteles, sábanas, acolchados, mesa caballete para su estudio.
Para su mascota, pide collar, manta, correa, alimento Eukanuba, colchón/almohadón
Y para niños puede ser zapatillas, botines, ropa de fútbol, ropa de niños/niñas, deco para habitación de niños.

Les dejo todos sus datos de contacto:
chemarquillo@gmail.com
http://www.marquillo.com
https://www.facebook.com/Marquillo-1755875737974713/
Cel: 1568016950 (whast app)
Estudio/taller: 4648-0606

¡Que tengan un excelente viernes y mejor fin de semana!


 Lau.

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall