En la semana de prueba, Vero 'Unicornio' Mariani se merece un agradecimiento especial. Ella me incentivó a hacer el blog, me ayudó a crearlo, y cual manual, me convenció de probar todo y jugar con las herramientas de internet del mundo blogger. Ella es amante del cielo y las nubes como yo. Es como un refugio mental y visual, sobretodo cuando se trabaja en microcentro. Por eso, una foto de regalo para la creadora de Alma Singer Sings.

5 comentarios

vero mariani dijo...

sos una bombonaaaa unicornio! lo más de lo más de lo más! ya leí este post mil veces y cada vez me emociona... sos lo más y no tengo dudas que estás emprendimiendo algo que será: GIGANTE, HERMOSO, PRODUCTIVO Y LLENO DE PILAS! estoy orgullosa de vos :)

te quiero muchoooooooooooo!
unicornio del fondo jajaaj!

Mariantur dijo...

Vero es el mejor incentivo que se puede tener cerca para emprender un blog. Pura energía.
Y Lau, me encanta tu blog!! es bien vos!! generoso y sencillo.
Quiero quiero truequear!!!!!

Lau Gambale dijo...

Gracias Marian y Verito, son tan grosas!

Clorets dijo...

Bueno, bueno, bueno. Mis queridas tres -la autora de este blog ¡¡mis felicitaciones a full x esta idea, que YA estoy reenviando a cuanto ser humano pensante tenga en mi base de mails; la autora del blog de té y la mentora de todos los blogs, qué buenooooooooo estar rodeada de tanto talento y tanto glamour 2.0!!
Las quiero. Y Lau, te deseo lo mejor con esto. me parece buenísimo.
Besos mil y te sigo desde ya

Clari

Lau Gambale dijo...

Gracias Clorets!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall