Arte Solidario

¡Es hoy... y en un rato! Colgué, perdón Lucas!

Hace una semana me llegó una invitación de mi amigo Stoessel (ya lo conocen, el hippie oficinista venido a artista) para invitarnos al II Festival Pazafavor (www.pazafavor.com.ar) donde él está invitado a exponer una de sus últimas obras. Pero el punto es que, además de que está buenísimo lo que Lucas va a exponer, el propósito de la movida es super interesante. Les cuento a través de las palabras de sus organizadores.

Los Festivales Pazafavor combinan distintas expresiones de arte (pintura, tela, música, clown, etc) con acciones de solidaridad. Bajo el lema "Todos somos necesarios” y motivados por nuestra necesidad de actuar, ideamos “cadenas” que articulan las distintas capacidades que cada ser humano posee para lograr un fin en común. Generalmente este fin es un producto que se comercializa y que luego vuelve en dinero a las organizaciones sociales que participaron para la elaboración del mismo. Una de las formas de financiar esta cadena es a través de los Festivales.



En este caso, la recaudación será destinada a la financiación de un CD de cuentos para chicos.


II Festival Pazafavor / Hoy desde las 19hs

La Fabrica Ciudad Cultural / Querandíes 4290 (esq. Pringles).


Fotos: Paz a Favor


4 comentarios

Romi Amodei dijo...

Finalmente lo pude conocer a Lucas, me querido entrevistado!! Fue un placer! Estuvo muuuy buenaaa la muestra!!! Vayan!!! No se lo pierdan, el lugar también es increíble... Una fábrica que en el último piso tiene una muestra de arte! Muy original.

L dijo...

sos un amor romi !

Lau Gambale dijo...

que lindo, que lindo....

Romi Amodei dijo...

Vos también L!!! (No había visto el comentario antes)
Vos también sos muy linda amiga!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall