Un encuentro


La forma en que me encuentro con las letras, los pensamientos y la música de Angie Foster me sorprende. Ayer tuve un día raro, inestable, estaba con sueño en el laburo, y eso es punto en contra. Necesité algunos incentivos para pasar la tarde laboral de una manera agradable. Ahí fue cuando la música de Angie vino a darme una mano.


El único sentido es el amor. Sino todo es un absurdo inconcluso e interminable, y por eso insoportable. El amor es la respuesta, el principio, el camino, la meta, el destino, el aprendizaje. No hay nada afuera de él. No hay nada más que él.



Sabés que sí… lírico o no, siento igual. Amor en el sentido más amplio. A lo que uno hace, a lo que uno es, a las personas que uno elige e incorpora en su mundo. Y qué importa lo que a uno le molesta del laburo, de la gente alocada de microcentro, de los horarios y la sensación de falta de tiempo. El amor es la base para sostener todo el resto.



Bueno, hablo de Angie Foster que es cantautora, hace pop, rock y melódico. Hoy a las 23.30hs presenta su segundo disco "Sonrisas para tu corazón" en La Dama de Bollini (Pasaje Bollini 2281).


El disco: El concepto de reír atraviesa todos sus temas. Absurdo es el primero y un buen punto de partida. En sus palabras: Esta canción habla de la vida como un absurdo. Y frente a esa dimensión de lo absurdo que atraviesa cada situación, cada ser y cada objeto, lo que sugiere es reír. Todo es complejo. Solo te queda reír. Cuestionarse, elegir una dirección en tu vida, y reír siempre. Reír es la esperanza y el disfrute. Frente a todo. Los humanos tenemos diferentes intensidades, colores, matices, emociones, etc, y todo eso está en constante movimiento y, a su vez, en relación con los otros y con el mundo. Lo que te alivia y te descansa frente a todo eso, es sonreír. La sonrisa es la conexión con el otro y lo otro. Y el alivio frente al absurdo.



Hoy toca en vivo / 23.30hs
La Dama de Bollini / Pasaje Bollini 2281
Entrada 15 pesos
Fotos: Angie Foster

www.myspace.com/angelesfoster
www.youtube.com/anyipostre

9 comentarios

SoloChicha Tejidos dijo...

Qué bien el arte!! Que lindo amiga que puedas transmitir cadenas artistícas y fundar puentes! Angie se la re banca! está en pose jazz en una de las fotos! El arte envuelve mucho más de lo que podremos conocer o creer que conocemos..Que bueno que tengamos tanto

L dijo...

que bueno lo de angie, y que lindo lo q dice del "absurdo"
¿nace un nuevo "puente gambale" con "vicente el ...."?

Lau Gambale dijo...

Y lu, habría que preguntarle a Vicente...
Sí Euri, tenemos tanto

vero mariani dijo...

all you need is love. angie la tiene clara... ya me voy a su myspace...

unicornio: pilas y más pilas y más angie cuando te tocan días como el viernes.

muaaaaaaaaaa

Romi Amodei dijo...

"El amor es la respuesta", me encantó toda la nota Lauuusss!!!
Te quiero amiga!

Fer dijo...

Vicente el Absurdo dice que si se puede... puentiemossss....

Rocío Escudero dijo...

Angie es una grosa!!!

Nat dijo...

que Lindo, que lindo, que lindo todo! besos para vos y angie y los puentes y el amor :)

anyi postre dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall