En la de Valencia


A Romi Amodei ya la conocen, es parte de esta Comunidad desde sus inicios. Miren sino se acuerdan. Cuestión que Romi va y viene, desde hace años, con miles de ideas y de entrevistas realizadas a distintos artistas. Siempre está al tanto de las muestras de arte y de los nuevos espacios para exposiciones, por si tiene "un tiempito" y se puede dar una vuelta.



Adriana Gibello

Hace un mes inauguró La luna y el arte, un espacio para compartir las entrevistas y noticias de arte que llegan a su vida con todos nosotros -y los que quieran sumarse, claro-. Lo recomiendo. “Este espacio fue creado para sumar y aportar en el arte, realizar entrevistas, notas, hacer difusión y prensa, además de participar en coberturas de eventos artísticos y culturales”, así se presenta ante sus lectores.



Dalmiro Zantleifer


Ya entrevistó a la artista Adriana Gibello, al ilustrador Dalmiro Zantleifer, a la actriz Macarena Trigo y a Lucas Stoessel, artista amigo de la Comunidad. Además, publicó noticias y anuncios del mundo del arte. Y por supuesto, ya fue tomada por el ojo de Diego Frangi para el proyecto 365.

Macarena Trigo

Luk Stoessel
Diego Frangi


Desde acá te hago el aguante y te tiendo un puente, Romi.
http://www.lalunayelarte.blogspot.com/




5 comentarios

Romi Amodei dijo...

Qué sorpresa tan linda me diste!!! Bajé de Valencia en dos segundos! jaja. Sos genial amigaza!!! Te quiero mucho!!!!!!! GRACIAS MILES POR ESTE PUENTE!!!!
Pronto subiré a la luna más novedades y aprovecho para contarte que acabo de publicar TU NOTA!!!!

luk dijo...

aguante romi eh!!!!!
una grosa q se tiro a la pileta del arte!
enhorabuena

Romi Amodei dijo...

Gracias Luk, por el aguante y la onda, siempre!!!

vero mariani dijo...

Romi qué bueno!!! Gracias por aportar al arte y por tanta buena ondaaaa!
Lauriten: gran título jajajaj!

Besooooooo

Romi Amodei dijo...

Gracias Vero!!!! Tu nota me dio muchísimas alegrias!!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall