Estar in-de-pendiente


Les quiero contar algo que me está pasando.


En las últimas semanas anduve espaciando las publicaciones por falta de tiempo… pero ¿cómo?... ahora iba a tener el monopolio del tiempo, ahora que ya me "independicé”…. ¿Ó no? No. En la teoría todo es distinto.





Les cuento un poco: Resulta que hace casi dos meses dejé el diario y entré en “la era de la libertad”. Sigo colaborando con Perfil, pero desde afuera, y abriendo puertas en distintos medios que me interesan. Y además, preparando talleres de arte y escritura para chicos (en unos días les cuento bien). La síntesis hasta el momento: Mucho arroz, mucho bondi, mucha vida, mucho quilombo. Me hice un organigrama de tergopol (lo juro) tal como me recomendó María de Casa Chaucha + 3 cuadernos distintos con objetivos y agendas por días, semana y mes (entre ellos, uno dedicado a la Comunidad). Pero estoy bien, eh.



Estoy
Bien


Como sea, así me encuentro. Ya lo saben. Y voy a duplicar. Hoy inauguro la sección semanal “El artista flashero” . Generalmente leo y navego en sites de artistas que me gustan, ahora lo que hago es compartírselos. Hoy arranco con Salvador Dalí, en la columna de la derecha… busquen que está ahí. Y un adelanto que me puede.




Si les da ganas de recomendarme artistas para esta nueva sección, será bienvenido.

2 comentarios

Romi Amodei dijo...

DALÍ es lo más, fascinante! Muy buena idea lo de la columna!!
También conocí Casa Chaucha me encantaron las fotos de "Acá se trabaja", qué buenos escritorios!!! Esos rinconcitos tan especiales!

vero mariani dijo...

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH SOS UNA GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja! me encantó a) el relato beat de tu nueva vida (te re bancooooooooooooo unicornio!) y b) la sección... TENES UNA SECCIÓN EN TU BLOG!!!! aaaaah, que orgullo! jajajaja!

besazoooooooooooo nube!!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall