Encuentro de grandes


Vero Mariani

¿Calor? Tanto que queríamos el veranito… le hago el aguante, a como sea. Voy al the grano: se trata de algo que va a ocurrir dentro de muuuy poco y que se viene cocinando a fuego lento hace un tiempo. (no fue tan grano,... sigo)


Andrés Mariani

Este domingo se realiza el evento de arte de la revista OFF en Urania Espacio Giesso (San Telmo). Muchos de los que participan allí son amigos que se conectaron a través de la Comunidad, lo cual tiene un plus de alegrón para mí. Van a estar colgadas las fotos de la gran Verito Mariani (Alma Singer), los cuadros del hippie Stoessel, fotos de Andrés Mariani y Diego Frangi, entre otras tantas producciones. También habrá música en vivo, poesía y comida casera, importantísimo.


Luk Stoessel


Diego Frangi
Bueno, la otra pata fundamental del puente es Romi Amodei (La Luna y el arte), una de las ideólogas del evento junto al director de OFF, Gabriel Marin y Daniela Kodenczyk. Grosa. Ella tiene tacto y pone dedicación y amor a lo que hace, lo aseguro… por eso confío plenamente en esta gran Exposición. Nos veremos por ahí.


Recordatti
Encuentro OFF el domingo 28 noviembre
Urania Espacio Giesso que está en Cochabamba 370
Desde las 19 hs

2 comentarios

La lectora dijo...

¡Uh...! El domingo no puedo...
¡Que salga todo más que bien!
Besote.

vero mariani dijo...

ñaaaaaaaaaaaa! acabo de ver este post, sos lo maaaaaaaas! gracias unicornio por el aguante de siempre, por venir, por tu magia! por todo! te adorooooooooooooooooo!!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall