Cartelera para estos días

Cheee, varios miembros de la Comunidad andan con presentaciones y otras yerbas. Paso cartelera empezando por tunait. Ahí vamos:

Viernes 3 / El Viejo Puber presenta su primer Video Clip "Es ahora!". En el Baruyo Resto Cultural (Belgrano 3584, y boedo) a las 23.30 hs. Entrada por $15 ( en puerta).


Sábado 4 / Casa Pañuelo + Los Mojitos
Verito Alma Singer organiza la 2° feria Casa Pañuelo, Edición Navidad. A partir de las 15hs en Virrey Olaguer y Feliú 3163 (entre Freire y Conde). Ahí nos vemos y un cupcake te como.




Para bajarlo, bailar es buena opción, y acá llega el turno de Los Mojitos. Van a estar festejando los 100 primeros shows en el Teatro Orlando Goñi, Cochabamba 2536, 23.00 hs.





Domingo 5, un pedido / Somáticos
¿Se acuerdan de la banda
amiga? esperemos que sí. Cuestión que este domingo necesita de tu voto porque ya llegó a la instancia final del concurso "Bandas al Aire" de Radio de la Ciudad - AM1110. Si ellos ganan: grabación de su primer disco gratis… Imagine on - de pipol - como están - estos locos. ¿Qué hacer? Escucharlos de 19 a 20hs en AM 1110, y sólo en ese horario, llamar al 5371-4600/4638 ó 4373-7980 ó mandar mail con VOTO SOMÁTICOS al estudiourbanoradio@gmail.com





Daaaaale , daaaaale, que es viernes y llegó un mes con sabor a helado. Me voy y los dejo con Cha cha cha... (gracias Yin por pasarme este video)






4 comentarios

Nat dijo...

Ella es una PERIODISTA con mayusculas. Recopila la informacion, Registra cada onda q anda dando vueLtas en el aire. Esta atenta y es generosa.

Gracias Gambita

te quiero

Nat

Nat dijo...

Ella es una PERIODISTA con mayusculas. Recopila la informacion, Registra cada onda q anda dando vueLtas en el aire. Esta atenta y es generosa.

Gracias Gambita

te quiero

Nat

Lau Gambale dijo...

... como quedamos, te lo estoy depositando en estos días...

vero mariani dijo...

uiaaaaaaaaaa, mira lo que acabo de ver! ñaaaaaaaaaaaa, linda, sos linda! gracias y perdón por llegar tarde! jaja! muaaaaaaa

© Comunidad del Trueque
Maira Gall