Diseño y paciencia



Baño de inmersión, hace cuanto no me doy uno. Recién mi hija sale de un baño de media hora. El hipopótamo que hace ruidito en el agua es su mejor amigo. Lo sube, lo baja, lo da vuelta, me lo da. Se para, yo la siento y la enjabono. De fondo suena un temita acústico de Las Pastillas del Abuelo. 

Un poco de polenta, al rato. Poco, porque prefirió un clavado a mi teta y no hubo incentivo alguno que la quitara de su objetivo. Finalmente ocurrió: se le entornaron las persianas y entró en sueño profundo. Hermosa, siempre la veo hermosa…

Siento que estoy entrando en un lindo momentito, ya puse el agua a calentar y la yerba asoma: un sueño reparador para ella, un rato para hacer cosas para mí.



Mi paseo comenzó por los tutoriales del blog Soliloquiando, en este caso dedicado a las guirnaldas (todavía no salí del modo cumpleaños en el que entré en estos días…) Me gustó la manera que lo explica Gloria (Glo) en su blog...  



Ella se dedica a los objetos de diseño hechos a mano. Interviene muebles viejos, los recicla, los pone a su gusto y los saca a la cancha.  



Objetos en zinc

Hay otro dato curioso que encuentro en su blog y que me interesa:  El paso a paso del proyecto de remodelación de su casa... Glo lo hace con el fin de compartir el proceso, esa línea de tiempo que los más ansiosos detestan.   

Esto es lo que más me gusta diseñar. Cuando las cosas  cambian  lo suficiente como para que pasen de algo inútil  a algo con una función y si es posible, que sea agradable a los ojos. Aprovechar lo que tenemos, sabiendo con lo que contamos,
 lo que necesitamos y nos gusta, y llevarlo a la realidad...
es el momento en que un buen diseño se pone a prueba, veamos como resulta este.


Por el momento, el avance máximo se encuentra publicado en este post, un cilck! 
Bueno Glo, sos bienvenida a la Comunidad del Trueque y si querés sumar una propuesta de Trueque te invito que lo hagas en el Muro de nuestro Facebook. No hay apuro ni obligación ni nada… sólo ganas.


Saludos para todos y que tengan un gran comienzo de semana
Las fotos fueron tomadas de Soliloquiando. 

7 comentarios

Victoria dijo...

que hermosa es tu pequeña!!
besotones :)

Lau Gambale dijo...

Hey vix, gracias, no te pienso decir lo contrario ni mostrar gestos de humildad :)

vero mariani dijo...

ay no no no noooooooooooo me muero con esa fotooooooooo uni!!! es lo más, es un bomboncitooooo de linda!!!! rechoncha hermosa! y muy lindo post, genial retrato de glo!

Lau Gambale dijo...

Gracias Verito por la onda de siiiiiempre!

Pao ~ Kokoro ♡ | Origami dijo...

Muy hermosa esa foto de la peque! ♥♥♥ No hay nada mejor que compartir baño de inmersión en casa, para jugar ahora que son chiquitos. Por acá llenamos la bañera y salimos relajados... probá! ;) jajaj

Muy linda la reseña de Glo, también. :)

Beso x 2, Lau!


Gloria de Soliloquiando dijo...

Hola Lau!!!!! Que linda sorpresa, justo estos días que estoy tan complicada que no me puedo sentar a postear nada, porque la verdad es que mis posteos no salen rapidito, y aunque no lo puedas creer, la canción que elegiste para musicalizarlo la sé completita,jajaja tengo una hija fanática de Las pastillas.
Mil gracias y ya llegaré con la propuesta del trueque!!!! No me voy a hacer rogar demasiado.
La gorda es un bombóoooon de esos que están para comersela!!! Besos
Glo

Lau Gambale dijo...

Glo, qué bueno que te gustó y sorprendió! Nunca es demasiado tarde. Buena miércoles!
Pao, gracias diviiina!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall