Les presento a AM Diseños (Gracias Adri!)


Adri de AM Diseños fue otra de las genias diseñadoras que me salvó las papas cuando necesité hacer unos cambios en un Flyer que necesitaba con urgencia para la Escuela de Marea.
A cambio le prometí ayudarla a difundir su trabajo a través de este espacio, y acá estamos.
Estuve revisando sus producciones y me encontré con un poco de todo, arte en remeras, ilustraciones zarpadas, realización de tarjetas personales. Todo lo que esté vinculado al diseño pareciera ser posible en el universo de AM Diseños.

Adri me cuenta que llegó a esta comunidad troquera (y decidió quedarse, biennnnn!) de casualidad navegando por Facebook. Al momento no tiene publicada una oferta de trueque concreta pero siempre está abierta a recibir sus propuestas y consultas.

Ella nos cuenta que está “a un par de materias de recibirme de Diseñadora Gráfica en la UBA, pero ya comencé hace tiempo a trabajar profesionalmente y en forma freelance. Tengo una Fanpage, que se está llenando de a poco". (Vamos a ayudarla con un Me Gusta!)




Cuando hablamos de sus inspiraciones cotidianas a la hora de crear, sin dudarlo por un instante dijo que el mejor momento es “¡la noche!, cuando miro miles y miles de páginas de arte y diseño”.

Gracias por sumarte, por la gran ayuda que me diste y por esperarme unos días para la salida de esta publicación...

Datos de contacto AM Diseños
am-disenios@hotmail.com
https://www.facebook.com/AM-Dise%C3%B1os-884274354982258

Nos vemos mañana con novedades de Agenda troquera.

Hasta pronto!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall