Les presento a Sibila - la ilustradora de una nueva serie troquera

Sibila  (Lucía Sibila Pujadas) es artista, sabe disfrutar de la vida y el arte, y hace todo lo que tiene a su alcance para vivir a su modo: de lo que le gusta.
Ya saben que admiro a las personas que se animan a arriesgar y hacer lo que realmente tienen ganas de hacer (con dedicación, respeto y mucho trabajo… no es soplar y hacer botellas, ¡lo sabemos!)


Ella se entusiasmó con ilustrar una nueva Serie de Separadores para las 4 grandes categorías de Trueque que actualizamos a diario (y que pueden entrar haciendo un click Acá!
Les comparto una linda charla que tuvimos….




¿Desde cuándo te dedicás a ilustrar?
Comencé a ilustrar de manera independiente hace apenas un par de años, si bien llevo más de diez años dedicados al estudio y perfeccionamiento de varias técnicas dentro de las artes plásticas (soy técnico ilustrador, diseñadora y/o artista gráfica y Licenciada en Artes Visuales de la UNA)

¿Cómo llegaste a vivir de la ilustración?
Me encuentro trabajando para que eso suceda, para por fin poder dedicarme de lleno a esto que tanto amo y disfruto. El rubro del diseño es relativamente nuevo y quienes apostamos a hacer de ello un modo de vida nos enfrentamos a condiciones a veces bastante precarias. Me gusta pensar que entre todos (colegas, productores y consumidores) podemos construir un tipo de trabajo digno desde el compromiso y el respeto por la actividad artística, que es tan valiosa como cualquier otra. Por esta misma razón me parece estimulante lo que pasa con la Comunidad del Trueque, que nos pone en contacto y nos invita a compartir nuestras especialidades.





¿Qué cosas, personas, situaciones te inspiran a la hora de crear?
 La música es una gran compañera en toda ocasión. Me gusta mucho cantar y no hay impedimento para hacerlo mientras dibujo. También disfruto mucho de viajar, ver paisajes nuevos y observar todo como si me estuviera alimentando de ello, engulléndolo con los ojos, siempre con un cuadernito a mano...


Sibila pone en TRUEQUE:
Diseño e ilustración. Para publicaciones varias: editorial, web, flyer, afiche, logo, etc. Imágenes originales y bellas para difusión y promoción visual de comercios, eventos, notas periodísticas, cuentos,  bandas musicales, tapa de disco, cartelería, etiquetas y lo que se te ocurra.
Y A CAMBIO: 
Escucha ofertas!
Es de Tigre, Zona Norte.
Les dejo sus contactos:
mail: solodimesibila@hotmail.com

fanpage: www.facebook.com/Sibilante

¡Gracias geniaaaaaaaaaa por sumarte a trocar y a ilustrar para la CDT!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall