Casi Real


A Lucas lo conocí hace 7 años en una clase de percusión.



En ese entonces era un tipo de traje, laburante de oficina y estudiante de diseño gráfico. Usaba morral arriba de su vestuario formal, cosa que desde el principio me llamó la atención... no le sacaba la ficha a este hippie oficinista.


Un día, volviendo en el bondi, me habló de su trabajo y ahí entendí que su morral hippie quería decir algo más. Trabajaba en una obra social, donde se aburría mucho, y para hacer que las horas se pasaran más rápido sacaba fotocopias a las fotos del DNI o carnet de sus compañeros y les ponía color. Exaltaba de modo caricaturezco uno o dos rasgos que le llamaba la atención. Le fué bien con ese primer experimento...y tanto lo entusiasmó que empezó a estudiar pintura y a crear cuadros y más cuadros, exponer, vender acá, afuera, etc. Este mes abre un espacio donde trasmitir lo aprendido. Los que buscan un espacio donde crear, el taller de Stoessel puede ser un buen lugar.

www.lucasstoessel.com.ar

9 comentarios

vero mariani dijo...

es un groso. groso maaal! me encantó! gracias por compartir uni-corn! jajaja!
muy buen findeeeeeeeeee

luk dijo...

gracias gambita x traerme a este hermoso espacio! y por contar asi con tan frescura mis inquiteos inicios
sos una grosa
y gracias verito x tus lindas palabras

luk dijo...

gracias gambita x traerme a este hermoso espacio! y por contar asi con tan frescura mis inquiteos inicios
sos una grosa
y gracias verito x tus lindas palabras

Romi Amodei dijo...

Amigaaa!!! Me encanta tu proyecto!!! Todo lo que se genera con este nuevo puente Lau!! Lo comparto, apoyo y sigo!!! Y a Lucas quería decirle que me encanta lo que hace! Felicitaciones! Ojalá en algún momento le pueda hacer alguna nota!

Lau Gambale dijo...

Vero, siempre ahí, gracias.
Luquitas, lo que hacés tiene mucha dedicación, como no te voy a invitar a la comunidad!
Romi, gracias!. En unos días te presento a vos y a la revista de arte italo-argentina. Si le hacés una nota a Lucas la publicamos acá, De Una.

Lucila Comeron dijo...

Qué lindo el espacio que regalás.

Te quiero

Mariantur dijo...

Lucas, me encantó!

Un aplauso para el blog!

camilabrailo dijo...

y otro para el asador! buenísimo espacio lau. lo que estábamos necesitando, que alguien elimine -aunque sea por un ratito - al vil metal del centro de la escena.

luk dijo...

chasss gracias marian!
buena onda romi, a traves de lau, ya casi que tenemos la nota lista! grande el puente gambale

© Comunidad del Trueque
Maira Gall