Hierba buena


Cuando sube al escenario, Naty Galik es “La princesa de las congas”. Siempre con algún detalle en su peinado, brillitos en la cara y un atuendo pipí-cucú, se sienta detrás de las congas a esperar la señal del cantante de su banda, Los Mojitos. Con una base de Son cubano o rumba, un par de arreglos, un poco de cajón peruano y otros accesorios, Naty hace su aporte a esta banda que nació de un grupo de cuatro amigos y de las ganas de hacer música por placer.

Mi experiencia con Los Mojitos comenzó hace unos tres años en un bar de Palermo, pero sé que componen, ensayan y tocan en vivo hace un rato más largo. Guitarras, contrabajo y percusión. Música latinoamericana con baladas y un poco de rock.

Hoy tocan. Presentan su nuevo disco “Canciones para desarmarse” a las 23.30 hs en La Castorera. Los que quieran entradas anticipadas: losmojitos@hotmail.com

Hasta acá sabemos que Naty es La princesa de las congas. Pero también es La Búlgara, un apodo ganado por hablar como corredor de Fórmula Uno. Yo creo que tiene que ver con la cantidad de cosas que hace en el día… eso acelera a cualquiera. Se dedica a hacer lo que le gusta y a trabajar de lo que va saliendo. Hace malabares para llegar a ensayar, producir o tocar en los proyectos en los que está involucrada. Y acá es donde la rapidez no juega. Le dedica el tiempo que sea necesario, aunque sinceramente no sé de donde lo saca. Te banco Búlgara, nos vemos hoy a la noche.





Viernes 28 mayo / 23.30hs
La Castorera / Córdoba 6237
Entrada: 20 pesos
Anticipada: 15 pesos

6 comentarios

Nat dijo...

Gambita! ya te dije muchas veces q te quiero! y hoy estoy emocionada con tu mirada y tus palabras.

GRACIAS.

Pd: ya voy a encontrar,la manera de resumir las actividades,y aunque eso logre resumir mis palabras, se que el apodo me va a quedar :)

L dijo...

q grosa las pibas GG !!!
galik gambale,un solo corazon!

Lau Gambale dijo...

Luk, que hacés firmando con L, cuanto misterio.
Y a vos Bulgarita, te repito: te banco tanto...

vero mariani dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuy me re cabe!!!! de haber leído esto a tiempo y/o no estar sufriendo jet lag, hubiera ido... unicorn club, la próxima te acompaño.

que lindo volver a casa.


muaaaaaaaaaaaaaa

Mariantur dijo...

Me lo perdí! Vamos con Alma la próxima!!!! Me encantó!

Fer dijo...

Sábado 12 en Vicente el Absurdo se presentan Los Mojitos!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall