Libros, libritos, revistas, escritos...



La magia del facebut.

Cierto día me sumé a la tertulia social en Internet y comencé a hacerme “amiga” de espacios y movidas culturales bastante interesantes. Gracias a esta red de amiguitos, en estos días me enteré de que este fin de semana se realiza la 17° Feria del Libro Independiente y A (FLIA) en el predio de Parque España, Casero y Carrillo (Parque Patricios). Un gol. 'Me gusta' la propuesta.

De qué se trata esto: “Un espacio alternativo, abierto y horizontal, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y compartir cultura", dicen sus organizadores.


"El espacio está abierto a las más diversas formas de participación. Creemos que todas las personas que asistimos a la Feria conformamos este movimiento, que no sólo ocurre en Capital Federal, sino también en buena parte de nuestro país, en Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, y se sigue expandiendo".

Para esta nueva edición, la FLIA va ocupar la Plaza España para disfrutar del aire libre con la gente del barrio y todos los que se quieran sumar y, además, para demostrar que los espacios públicos siguen siendo de la gente.
No necesitamos la mentira de que las plazas ahora son seguras porque están enrejadas.
Poné un sereno en cada plaza, da laburo en vez de cercar. Educá, ladri.
Descargué.
Fanaticé.



http://www.feriadellibroindependiente.blogspot.com/




En la columna de novedades de la derecha sumo algunas buenas nuevas.
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall