¿Qué te hace falta para viajar?



Viajar para sentirse libre. Liberar la mente y soltar horarios. No hay reloj si no se precisa de él. El objeto maldito que cuenta las horas de tu día y las divide como se le da la gana (no a todos). Viajar para conocer, para sentirse plenos, livianos. Otra cultura, dejar cómodos colchones y baños de agua caliente al final del día. Viajar, todos amamos viajar. Algunos se animan a soltar y viajar por largos meses, años incluso. Otros viajan cuando pueden, en vacaciones, en escapadas de fin de semana. Viajar a través de libros, de sueños, desde el sillón también es viajar.
Viajar es lo más lindo del mundo.


Maru y Martín están viajando por Latinoamérica en una combi colorida, la famosa Kombi Rutera, desde donde hacen su programa radial periódicamente.
KOMBI RUTERA, sí sí eso dije: http://www.facebook.com/kombirutera


Ellos nos cuentan que el 17 de febrero de 2012 nos subimos a Huella, nuestra kombi modelo 83, y arrancamos a la velocidad del paisaje hasta donde el destino decida llevarnos.

Soñamos con recorrer Latinoamérica desde Argentina a México y hacer desde la kombi un programa de radio por internet que los lleve por el camino que vamos andando.


La idea de Radio Rutera es acercar lugares, personajes e historias que nos crucemos durante la ruta. Llegó el momento de hacer propia una aventura que siempre admiramos ajena. 





Actualmente están en Monte Verde, Costa Rica, y ya llevan recorridos 25.758 kilómetros.

Aplausos


En su blog www.kombirutera.com.ar pueden escuchar sus programas radiales, ver fotos, leer sus crónicas, repasar su recorrido, fliparla un poco con el viaje que se están mandando.

Si quieren visitar el blog  (Sí, háganlo!) y leer la última publicación + escuchar su programa radial, pasen por aquí:  http://bit.ly/19b0vMj.

Maru, Martín, los seguimos tomándonos unos mates recién cebados (algunos abriendo una birrita, yo aún no puedo, madre amamantando, pero muchos de los lectores segurísimo que andan descorchando y celebrando la llegada del fin de semana).

Fotos: Kombi Rutera

2 comentarios

https://www.facebook.com/juanqui.pane?ref=tn_tnmn dijo...

Excelente blog y muy lindas imágenes!! Gracias por compartir y acercar tantos lindos lugares y personas!! La mejor onda!

Lau Gambale dijo...

Muchas gracias Juanqui por la buena onda :)

© Comunidad del Trueque
Maira Gall