Banderines para arrancar


Tranquilamente, los banderines que usamos ayer para el cumple de Marea podrían haber tenido su origen entre los objetos de FascinoTienda


Pero no, porque la adorable Vero Mariani, amiga personal y Unicornio feliz, me los envío en mano a través de su novio, en un viaje de trabajo que lo trajo hasta la Ciudad Feliz (Mar del Plata, claro). 

Ivana, dueña de Fascino Tienda, llegó a la Comunidad del Trueque con ánimo de trocar algunos de los productos que habitan su Tienda. Almohadones, alfombras, adornos en tela, banderines,  delantales, servilletas, manteles,  y todo tipo de productos y detalles hechos en tela.  Tendrán que consultarlo directamente con ella a través de nuestro Muro o al pasar por su Facebook. De  cualquier forma, los invito a traer sus ideas de trueque y seguir sumando posibilidades de intercambio en nuestro Facebook.





¡Que tengan una hermosa mitad de semana! 

Le regalo un temón de Vitor Ramil (http://www.goear.com/listen/3807893/ramilonga-vitor-ramil)

2 comentarios

vero mariani dijo...

me requete gusta el lugar donde le festejaron el cumpleeeeeeeeeeeeeeeee :D quedó hermoso amiga! quiero ver más fotos! y viva fascino, tiene cosas divinas :)

Lau Gambale dijo...

Viste qué lindo Vero, fue en el bosque pero sin el lobo... Vos estuviste a través de todos los regalitos que le hiciste a Mare!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall