Trabajar para vos / 2 vacantes en trueque!


Pinterest

Hace unos años, cuando decidí dejar mi trabajo estable en la redacción de Perfil y pasar a trabajar de manera independiente me hubiera venido taaaan bien el conocimiento de Claudina.... Ella te da esas herramientas psíquicas y emocionales necesarias para animarte a dar el salto y conectarte con tu verdadero deseo laboral. Te ayuda a responder esa pregunta que tan oportunamente se pone en juego en tu vida y te propone un cambio: ¿qué querés hacer de ahora en más?


Claudina Kutnowski es psicóloga y después de trabajar muchos años en empresas, apostó a su emprendimiento personal. Creó Glimar, un espacio desde donde te ayuda a conectarte con tu propio deseo y crear un proyecto laboral que te conecte con quien querés ser.

Taller Construí tu nuevo rol laboral de Glimar. ¡Hay dos vacantes en trueque!
(Conectate con ella y ofertá algo a cambio: ckutnowski@glimar.com.ar)

El 18 de agosto, Claudina va a estar dando un taller especial para aquellas personas que sienten que necesitan un cambio laboral pero no se animan a dar el salto. La temática del taller va a estar enfocada en cómo reducir la incertidumbre que genera dejar un trabajo estable, con todos sus beneficios, en pos de perseguir algo que realmente nos genere pasión y alegría hacer.



El taller será el martes 18 de agosto a las 18 hs en La Prometida, un bar lindísimo en el barrio de Colegiales, en Capital.

Yo estoy convencida de que cada uno tiene la responsabilidad de conectarse con su felicidad y trazar el camino que lo conduce hacia ella, porque si bien muchas veces cuesta y genera temor no podemos delegar esta responsabilidad a nadie. Así que a poner lo que hay que poner y además, ¡¡¡pedir ayuda a Claudina!!!

https://glimar.wordpress.com/
https://facebook.com/cambiolaboral

1 comentario

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hablar con Claudina me hubiera venido bien también, cuando andaba en la búsqueda. Lo mejor en el taller!!! Cariños!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall