Nueva Serie Ilustrada por Agus Genisio


Con Agus Genisio nos conocimos hace mucho tiempo a través de sus ilustraciones y sin salirnos del mundo virtual (aunque podría imaginar su risa o las pausas al hablar,  porque en  cada una de sus creaciones deja bien claro quién es). 

La busqué para proponerle un trueque hace más de un año, invitándola a que ilustrara la portada de la Comunidad del Trueque siguiendo su estilo. Sin reglas, o con las propias. Y se sumó enseguida!



Ahora, como no podía ser de otra manera, también se copó con la Convocatoria para diseñar una nueva serie ilustrada de los Separadores de las ofertas de Trueque. Desde hoy y por 15 días disfrutaremos de su impronta.
Las ilustraciones de los separadores están hechas con collage y calado de papeles y detalles en lápiz.



Un poco de Agus Genisio.
“Vivo en Bariloche, soy de Parque Leloir, Buenos Aires. Me formé  transitando diversas ramas del diseño y el arte, en talleres y universidades pero fundamentalmente de manera autodidacta, experimentando en taller”.
“Trabajé inicialmente en diseño gráfico, luego empecé a dedicarme exclusivamente al arte como expresión personal, pasando desde la pintura abstracta, al cómic de observación, a la ilustración”.
“De vez en cuando me inclino por la escritura, o la encuadernación, hasta la costura. Digamos que tengo dos manos inquietas que siguen a mi mente curiosa y me llevan a crear como una necesidad básica y una forma de vida”.

¿En qué andás trabajando actualmente? “En un libro ilustrado con grabados, experimentando con estampado manual de telas (que pasarán a ser cubiertas de cuadernos) y en una línea de totebags de lienzo”.

Atenti! Hace trabajos a distancia y siempre siempre está abierta a trocar...

¡¡¡Gracias Agus!!! Por tener siempre la mejor predisposición conmigo y con esta comunidad troquera tan bella y a la que tanto quiero :)

Datos de contacto:

1 comentario

| Agus | dijo...

Bella Lau! es un placer trabajar con vos, siempre trato cálido y buena onda.
Gracias por convocarme, y aguante el trueque! jajaja

© Comunidad del Trueque
Maira Gall