Nueva Serie Ilustrada por Bett

Cuando le pregunté ¿por qué lo hacés? Fue taaan clara y sencilla su respuesta: “Por pasión”. 

Ese es el motor de Bett  Ilustraciones y la inspiración que deseo que mueva a cada uno de ustedes para alcanzar lo que verdaderamente buscan.

Me pongo feliz cuando me cruzo con seres que aman lo que hacen. Yo soy de las que amo lo que hago, amo la Comunidad del Trueque, amo el periodismo y trabajo diariamente para no perder el eje y poner tiempo y dedicación a lo que me genera verdadera pasión. Estoy convencida que el camino es uno, el que uno crea y del que uno decide apropiarse de manera responsable. Es cierto que hay obstáculos, que a veces las cuentas y alquileres asustan y que hay que responder con dinero ante las exigencias del sistema, pero también es cierto que al posibilidad de cambiar algo de lo que nos molesta o no tiene que ver con nosotros está justamente en nosotros… Por más que pidamos afuera, primero debemos pasar por adentro.

Basta de preámbulos.
Les presento a Bett Ilustraciones, la ilustradora que desde hoy y hasta mediados de enero acompañará cada publicación de la CDT, anunciando novedades en Servicios, Talleres, Objetos Nuevos y Usados. 



La conocemos un poquito mas…
¿Desde cuándo te dedicás a ilustrar?
Me dedico a dibujar de niña, gracias a mi mamá Blanquita que era pintora y nos mostró éste mundo mágico del dibujo y la pintura.

Cómo llegaste a vivir de la ilustración y ser Bett Ilustraciones?
Empezé a vivir de la ilustración pararalelamente a mi trabajo como diseñadora de stands y locales en Madrid, donde estaba residiendo, de esto hace muchos años, pero éste último año me dedique full time a la ilustración, mi pasión.



¿Qué cosas, personas, o situaciones te inspiran a la hora de crear?
Me inspiran pequeño momentos, sensaciones mágicas, momentos simples que voy viviendo y sintiendo, toda la arquitectura, la historia  y el mundo de la naturaleza que nos rodea.
La ilustración me lleva a mundos increíbles muy poéticos , es mi varita mágica que me deja volar y volar con la imaginación.

Gracias por sumarte a realizar una nueva Serie Ilustrada para la Comunidad troquera :=)

Bett Ilustraciones
https://www.facebook.com/bett20
http://bettilustraciones.wix.com/bett
http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com.ar/

1 comentario

Yeka dijo...

Una maravilla sin duda.

© Comunidad del Trueque
Maira Gall