Les presento a Belu Sanchis Arte



Luego de charlar con Belu, la artista encargada de las portadas troqueras veraniegas conocida como Belu Sanchis Arte, hay una imagen que se repite en mi mente:  un arcoíris luminoso y eterno. Así siento que es ella, la suma de todos los colores, cada uno especial en sí mismo, que combinados sintetizan un exquisito hecho artístico.

Belu querida, te debo una disculpa por haberme demorado en publicar tu presentación oficial.  Fidel me ha estado queriendo ayudar….


Los dejo en primera persona, ya que ella explica mejor que nadie quién es, qué hace y qué cosas a inspiran.



Soy periodista, artista y algún día diseñadora. Soy de las que piensa que ponerle MUCHO COLOR a la vida nos hace más felices. A pesar de ser bastante tímida, me gusta mucho la comunicación en todas sus expresiones. Esto fue así desde que era chica. Durante años hice taller de manualidades y también participé de un taller de pintura al óleo. El arte siempre estuvo presente en mi vida como un hobbie y creo yo, en mi ADN ya que tengo familiares pintores en España.

El diseño es algo que hago de manera intuitiva pero que este año comenzaré más profesionalmente ya que me anoté para cursar la carrera de diseño gráfico. También me gusta mucho el lettering y lo estoy incluyendo en algunos trabajos. Hice talleres y quiero seguir haciendo porque me atrapa mucho el mundo de las letras.

Estoy influenciada por artistas que me gustan mucho como Van Gogh y Dalí (mis favoritos) pero también por los nuevos artistas, las redes sociales, sin duda mi niña interior y todo lo que me rodea. Todo esto me sirve de inspiración y me ayuda a crear mi propia versión del mundo. También me gusta hacer creaciones especiales cuando me voy de viaje. Ver imágenes del lugar y pensar qué cosas llevar para aprovechar y sacar fotos. La fotografía me encanta y pienso mucho la previa, cómo presentar lo que hago y preparar todo el armado.

Ofrezco productos más que servicios ya que hago láminas en lapiceras flúor y acuarelas con diferentes opciones de tamaños y marcos. Tengo cuatro grandes propuestas de cuadros para llenar de color los rincones: los más chiquitos de 15x20 con marco blanco tipo cajón; los medianos de 18x27 con marco italiano efecto desgastado -esta medida suele acompañarse de láminas hechas en acuarelas pero estoy incorporando algunos con lapiceras y lettering; grandes de 36x27 también con marco italiano y efecto desgastado, puramente hechos en acuarelas y en su mayoría mapas. Por último, los triples en marco blanco que por ahora tiene 2 variantes: los monos sabios y las cebras-unicornio. Vale aclarar que dentro de cada categoría hay una gran variedad de dibujos y que por pedido se pueden hacer en el tamaño que cada uno desee.






También estoy abierta a escuchar propuestas para brindar servicios, invitaciones hechas con lettering para fiestas, casamientos, etc; diseños para aplicar en productos, lo que sea. Todavía no tengo nada formal preparado pero si quisieran me pueden contactar y hablamos sobre la propuesta que tengan.

Todas las fotos pertenecen a Belu Sanchis Arte


¡Gracias por sumarte a poner color y alegría a esta comunidad troquera, querida Belu Sanchis Arte!
http://www.belusanchisarte.com/
Facebook: Belu Sanchis Arte
Instagram: @belusanchisarte
Mail: Belusanchisarte@gmail.com

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall