Les comparto un PDF online realizado con colegas súper generosas con quienes compilamos información, recursos y herramientas gratuitas para intentar AYUDAR A EMPRENDEDORES/AS EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO
👉 La info está A


Les cuento de qué se trata en nombre de las cuatro (La China Rodriguez, Ine de Sautu y las chicas de Yeguas Comunicación:

Cuando se decreto el aislamiento social preventivo y obligatorio nos dimos cuenta que esto se venia jodido para muches. Unos días después, mientras tratabamos de adaptarnos como todes a la nueva realidad nos encontramos armando un grupo hermoso con otras comunicadoras sin saber bien por donde empezar pero teniendo bien en claro a donde queríamos llegar: darle a emprendedores y emprendedoras autogestivos herramientas para que este tiempo de crisis pase de la mejor manera posible.

Así fue como nos propusimos COLECTIVIZAR EL CONOCIMIENTO y armamos este kit lleno de ideas, aplicaciones, propuestas gratuitas y mucho más esperando que gire y llegue a manos de quien hoy más lo necesita: todes les emprendedores que no pueden esperar a que el aislamiento termine, ni tienen los recursos de las grandes empresas.

Si te sirve usalo, pero sobre todo COMPARTILO! No seamos mezquinos con nuestras herramientas, el futuro debe ser solidario y colaborativo!

La ilustración es de La China Rodriguez 💚

1 comentario

machine a sous classique gratuite dijo...

Gracias por su contenido reflexivo y completo

© Comunidad del Trueque
Maira Gall