Algo más que virtual


Hace tres años un grupo de artistas se tomó el trabajo de revisar las necesidades y dificultades que tenían sus colegas para insertarse en la industria del arte. Sebastián es uno de los creadores de la Revista Virtual AV, un emprendimiento que busca difundir el trabajo de artistas amateurs y acompañarlos en su crecimiento.





Cuando nos encontramos en un café del centro tenía poco tiempo, era uno de esos días de reunión laboral. Pensaba charlar rápido, aunque no me gustaba la idea de estar apurada. Cuando ví llegar a Sebastián con Notebook en mano y tanto interés en transmitirme lo que había logrado en estos años con AV, no me costó postergar mi laburo (Jefes, sepan disculpar).



Entendí que la virtualidad es solo una parte. El alma de la revista baja a tierra una vez por mes en la EXPO A+V. “Se trata de un evento que reúne a 30 artistas de distintas ramas en un lugar de Palermo (Cabrera 3046). Tiene capacidad para 800 personas, y por suerte venimos superando la capacidad”, cuenta Sebastián.

De 22 a 2 de la mañana se presentan exposiciones, bandas, cine, performance y un poco de malabares. Y después, Dj´s, tragos y unos pasos de baile para quien guste. Acá hay trueque ya que uno pone el espacio, el otro el arte, y la plata sale de la barra. (Una aclaration de último momento: hay entradas que pagar, una parte se lleva AV y otra el artista)


Bueno, hice todo lo que pude, pero quedó así. Si quieren verlo como se debe: http://www.artevirtualrevista.com.ar/

La convocatoria de artistas está abierta hasta este viernes.
Los que quieran sumarse escriban a:
avrevistavirtual@live.com
El próximo 7 de mayo nos vemos ahí.

5 comentarios

Romi Amodei dijo...

Me encantó la propuesta, el proyecto y todo lo que hacen por el arte! Admiro a la gente que se mueve así! Los felicito!!! Y a vos amiga por tan buen material!!!!

Anónimo dijo...

pusiste un videooooooooooo! ves???? ni el cielo es límite! sos re grosaaa unicornio volador!!! estoy orgullos de vos, wink wink (te acabo de agarrar el moflete ajajajaja).
y muy bueno lo de la revista! gracias por compartirrrrrr!!!

besos!
vero unicornioo
(hoy me dio fiaca logearme jajaj)

Anónimo dijo...

jaajjaajajja orgullosos puse! jajajajaajaj! es que todos estamossss! jajajaaj! orgullosa amiga, orgullosa :)
te quierooooooo
la colgada de antes

Lau Gambale dijo...

Que grande Vero, más volada que yo, y para los que me conocén, saben que eso significa mucho, mucho.
Hola Ro, gracias por estar ahí, siempre cerca y haciendo el aguante.
Como las quiero.

luk dijo...

ya te saque la ficha gamba!
te juntas con gente mas colgada q vos para quedar bien parada!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall