Les presento a Mer Miró

Mer Miró es una mujer a la que admiro por su talento y dedicación. Ella es artista, mamá, maestra, aprendiz. Tiene talento y humildad. Ama los cuadernos porque son el espacio donde puede dibujar, escribir, anotar ideas y sobre todas las cosas, puede “regalar espacio en blanco para llenar con sueños e historias”. Ama crear, entregar su arte, y vivir de él. Una apuesta que a veces da miedo pero que no es para nada imposible.

Conozcamos su historia, sus creaciones y sus ofertas de trueque...

 ¿A qué te dedicás?  ¿En qué consiste su emprendimiento?
"Soy Mer Miró, artista, ilustradora, amante del diseño y madre. Tengo un emprendimiento de cuadernos y productos artesanales realizados con estampas propias hechos con la intención de aportar belleza e inspiración a la vida diaria. También ofrezco reproducciones para enmarcar de algunas de mis obritas realizadas con acuarelas".

 

Cuáles son tus inspiraciones cotidianas a la hora de crear…
"La naturaleza en todas sus formas me inspira constantemente. Las tormentas, las plantas y flores, los paisajes, me traen siempre ideas y colores a la hora de crear. También la música me inspira, muchas veces cuando escucho algo que me emociona, eso se traduce en una imagen que llevo al papel".

¿Cómo llegaste a la Comunidad del Trueque?
"Llegué a través del blog de Alma Singer que me encanta y siempre tiene info muy interesante. Me encanta la idea de poder utilizar mi arte y productos para intercambiar por cosas que quiero o necesito. En estos momentos estoy con dos trueques pendientes que creo que va a ser muy buenos para ambas partes".

 

Su oferta de Trueque vigente, atentti!:  Ofrece cualquiera de sus productos por los productos o servicios de otros. 
"Hace poco cerré un trueque con Silvina Pérsico por unos banderines para decorar mi stand en ferias y con Anahí Flores estamos pensando en un intercambio de cuadernos por poemas a medida para mis cuadernos.. Me interesaría trocar por guirnaldas de luces, marketing para mi marca y alguien que pueda enseñarme a hacer grabaciones de canciones en casa (estoy empezando a animarme a cantar y quiero grabar algunas cosas!)". 

Y antes de despedirme, aprovecho hoy a saludar a todas las mujeres (sí, fue ayer, pero me guardé la publicación para hoy, total todos los días está bueno honrar a la mujer, ¿o no?) 
El pequeño homenaje lo dejo a cargo de Mer Miró con sus palabras e ilustración.

Que hoy nos dejemos llevar por nuestra intuición
Por nuestra capacidad innata de amor y empatía
Por el ímpetu creativo que en todas habita
Por la sabiduría ancestral de nuestras abuelas
Hoy, por todas las mujeres que en este mundo han sido y serán
Honremos con nuestra vida, la vida de todas aquellas que nos han dado vida
Por nosotras, que morimos para nacer, todos los meses y con cada hijo.
Salud!


Datos de contacto de Mer Miró:
www.mermiro.com
hola@mermiro.com
Facebook /Mer Miró
​Instagram/mermiro​

Pintrest/mermiro

2 comentarios

Mer Miró dijo...

Gracias Lau por tus palabras! Y gracias por mantener esta comunidad de troqueros!!! Un abrazo

Laura Gambale dijo...

Gracias a vos Mer por sumarte :)

© Comunidad del Trueque
Maira Gall