Recorrida de Sábado II


Vicze desde muy chica está en contacto con el arte. A los 12 años conoció la cerámica y la alfarería, sus “dos grandes amores". Con el tiempo incorporó la pintura en telas, el dibujo, la serigrafía y trabajos en estampa. En su taller podés encontrar desde un delantal de cocina con estampa hasta un majestuoso mural.


Hoy comparte lo último que produjo con la técnica de estampados en serigrafía en su taller, y lo abre al público como Tienda La Playa. Se pude pasar hasta las 18hs.




Cada dos o tres fines de semana organizo una feria. Todo depende de la producción con la que cuento y el tiempo que tengo, porque La Playa como productos en estampado de telas por metro en serigrafía, no es mi única actividad. También pinto cuadros, murales y doy clases de pintura. Así que entre todo eso me voy organizando como puedo, explica Vic.

Inspiración: Los disparadores que la llevan a crear suelen provenir de la naturaleza (sus paisajes, colores, plantas), también de libros o películas que les llame la atención. Hay artistas que la estimulan, como Hundertwasser, materiales que la inspiran como los estampados retro y los empapelados florales de antes. “Pero por sobre todas las cosas -subraya Vic-, los azulejos antiguos y las cerámicas decoradas de antes, como las de Stig Lindberg, son una de mis mayores influencia”.


Tienda La Playa / Hasta las 18hs.
En caseros 726 - timbre 1 (Entre Guemes y las Heras)
Florida, Vicente López

3 comentarios

vero mariani dijo...

amamos el arte de vic, lo amamos y su tienda es sumamente recomendable. vayan y sean felices con todos sus colores... sonò re hippie esto jajaajaj!

besooooooooo uni-grosa jaajajaj

Irene Bertaccini dijo...

Hola! Que buenos tus trabajos!! Felicitaciones y muchos exitos!

Lau Gambale dijo...

Bievenida Irene. Vos también estás vinculada al arte, no? Contame si querés, lo podríamos publicar...

© Comunidad del Trueque
Maira Gall