Te cuento lo que me pasa


“Para mí el arte es una necesidad. Es la forma de imprimir los momentos que me marcan y de transitar por la vida en una dimensión más profunda y espiritual”.



Comienzo, dolor, grito, miedo, descarga, soltar, introspección, en fuga, son algunos de los nombres que la artista Valeria Amado puso a sus obras. Hay un momento para cada cosa, decía mi abuelo. Pero casi nunca llegan organizados.




Listo, me ataca un sentimiento, sea de felicidad o dolor, da igual, en ambos casos te deja dado vuelta. Qué carajo hago –hay que hacer algo?-. No sé, Vale les da forma a través de la pintura. Yo, en general, me agarro de la escritura para sacar alegría o dolor, darle forma, aceptarlo, disfrutarlo, o simplemente dejar algún tipo de constancia de los momentos que voy viviendo. Cada uno con su tema.





Las técnicas son acrílicos sobre tela o fibrofácil ó collages sobre fibrofácil. Por ahora no da clases pero está interesada en EXpoNer.




Vale: en los próximos días publico un nuevo espacio de arte que puede interesarte.



Fotos: Valeria Amado
Contacto: vaamado@gmail.com

3 comentarios

Romi Amodei dijo...

Siempre me pareció súper interesante la forma en la que Vale con tanta naturalidad cuenta su historia, las transiciones de su camino, los recorridos del alma, la transformación del ser para SER.
A mis dos amigas: dos talentos que admiro!
Las quiero!!!!!

Romi Amodei dijo...

A mis dos amigas: Lau y Vale.

Lau Gambale dijo...

Ay, no sé que decir...

© Comunidad del Trueque
Maira Gall