"Un lugar donde pasan cosas"



Fer Láser es del mismo “clan” que Lucas, el hippie oficinista venido a artista plástico, ¿se acuerdan?. Con ellos me encontraba una vez por semana en las clases de percusión que dictaba Alejandro Oliva. Desde el 2003 que nos conocemos y creo que desde aquella época escucho a Fer con ganas de armar un espacio cultural. “Un lugar donde sucedan cosas”, para usar las palabras de mi amigo.


Años que pasan = mismas ganas + mucho huevo :
Vicente, El Absurdo


Este año Laser se asoció con Evangelina (La Rusa), la cocinera oficial, y abrieron Vicente, El Absurdo. Se trata de una Fonda Cultural ubicada en el Barrio de Palermo (a secas) sobre la calle Julián Alvarez 1886. Ahí pasan cosas como alguna vez quiso Laser... entre ellas, Talleres.
Narración oral - Lunes 19 a 21 hs.
Lectura y escritura para adolescentes - Martes 17 hs.
Ilustración alternativa - Jueves 16 a 18 hs.
Origami - Jueves 19 a 21 hs.


“Nuestra casa propone distintos tipos de eventos culturales, presentaciones de todo tipo, degustaciones de ricas comidas caseras -con precios macanudos-, música en vivo, muestras, improvisaciones”, cuenta Fer. El resto de lo que ocurra en Vicente, El Absurdo dependerá un poco de la llegada de nuevas propuestas artísticas a vicente.elabsurdo@gmail.com. Gente de la Comunidad, manéjese.




En cuanto a la gastronomía de autor (que Top que suena) los domingos al mediodía es un buen día para comer y pagar de una forma distinta: a la gorra. Hay que reservar.




Agenda de Espectáculos de los próximos días:




Abre Jueves y viernes desde que cae el sol / Sábados y domingos desde el mediodía.

Fotos: Vero Mariani
www.flickr.com/photos/veromariani
Vicente, El Absurdo / Julián Alvarez 1886
Tel: 4866 - 4986
Mail: vicente.elabsurdo@gmail.com

4 comentarios

!armend0 dijo...

Excelente!!
Yo fui, el lugar está buenísimo, y me hicieron un guiso de la ostia.

Vamos Vicente todavía!

vero sin loguear jajaj dijo...

pero muy bieeeeeeeeeen!!!! ya estuve dos veces en vicente el absurdo y doy fe de lo rica que es su comida mas (no encuentro el simbolito del mas en esta fucking computadora jejej) de lo bien que se esta.

besooooo

Lau Gambale dijo...

La comida casera es un golazo. Y ustedes dos, tan amantes del buen comer como yo.

Romi Amodei dijo...

Ahí estaremos!!! Qué ganas de comer algo ricooo!!! Felicitaciones Fer! Me encanta la idea de fusionar cosas! Un espacio cultural con gastronomía!!! Qué más se puede pedir!!???
Besos!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall