Un año es mucho tiempo. En un año pueden pasar muchas cosas. Una vuelta entera: Calor, frío, hojas que caen, flores que nacen. Vacaciones, cumpleaños, feliz día papá, mamá, amigos que tienen hijos, personas que se van, otras que llegan.
La naturaleza me recuerda que se trata de un ciclo íntegro, armónico, perfecto e inevitable. Existe un proceso para la gestación de cada cosa. Pro-ce-so.
Son 365 mañanas que me dan una nueva oportunidad para cambiar algo de mi vida. 365 veces para cuestionarme si quiero seguir eligiendo lo mismo que ayer. Para Diego Frangi, son 365 días para tomar una foto distinta en el transcurso de un año.
Diego es fotógrafo amateur, según se define. El 4 de enero de este año tomó la primera de las 365 fotos que se propone realizar a lo largo de este año. Una por día, sí o sí. Cualquiera puede participar: la consigna es que él debe estar en la foto junto a uno o varios invitados y debe haber un sofá o asiento en el espacio a retratar.
Para Frangi, "la fotografía es una manera de tomarte tu tiempo sobre un instante preciso. Y a mí particularmente me gusta retratar ese instante como yo lo quiero recordar, me atrae la idea de dejarle mi mirada". Falta poco para que puedan ver en vivo sus fotografías, ya les contaré en estos días (no estoy misteriosa, sólo ultimando detalles...)
Fotos: Diego Frangi - Project 365
http://diegofrangi.tumblr.com/
http://www.flickr.com/diegofrangi/
dfrangi@hotmail.com
13 comentarios
Sigo a Diego desde la primera foto y jamás de asombrarme.
Sostengo día a día que lo que hace es genial!!!
Me encantó cómo presentaste el tema Unicornioooo, muy buen ahí! 365 mañanas para cambiar tu vida, yeaaaah! Idealimo a pleno y Diegou le pone color, onda y mucho mucho mucho swing!
Gran post, gran fotógrafo para NADA amateur!
Besoooo!
Gracias Veri. Està muy bueno lo que hace Diego. Y coincido, no es amateur ni a palos.
muy lucardianas esas tomas!
salud diegote, groso
Muuuy bueno!!! La verdad me gustó mucho. Son como minis escenografías retratadas en la que cada uno escribe su guión visual... Otro candidato a nota para Off me pa...
A mi también me gustó como lo presentaste amiga!!!!
Felicitaciones Diego!!!!
Que bueno! Millll gracias Laura! y gracias por los comentarios también.
Ahora esperando con todo la muestra...
Me encantan las fotos de Diego y la que me sacó salió genial , todo el mundo la pondera mucho!!!
Diego es un amor de persona!! lo conoci por medio de Vero Mariani y accedi a tomarme una foto ultra divertida (la de la torta de pañales que esta tambien en este post)
Quiero el libro con las 365 tomas!
Entonces, que siga girando... boca en boca, vamos che que va por ahi!
Buenísimo, ya lo había visto en algún otro lado, tal vez en el blog de Vero? No sé. La idea es buena, me gustan esos proyectos. Suelen salir super humanos.
Saludos!
Así es Lectora, lo viste en el blog de Vero. Otra que, como Diego, se cree amateur...y es Alta fotógrafa.
Es que a veces la diferencia entre amateur y profesional es medio confusa... y no siempre me quedo con el supuesto profesional.
Beso :-)
quedémosnos con el arte sin etiquetas entonces, beso y gracias por el comentario Lectora.
Publicar un comentario