Volví


¿Están ahí todavía?…. (que digan que sí, que digan que sí, que digan que…. )



Lo que voy a decir no es excusa, sólo se los comparto: Durante estos diez días estuve focalizada en el laburo. Cosas nuevas, focos de investigación en lugares hasta ahora desconocidos por mí (tecnologías y números, uats). Decidí hacer una cosa por vez. Enfocar. Fueron unos días de adaptación hasta hoy, que ya volví. Estoy aprendiendo a distribuir el tiempo de compu, aire, amor, comidas, descanso, amigos, etc. Me di cuenta que después de un par de horas en el mundo virtual, mi energía caduca… Es entonces cuando el cuerpo comienza a pedir pasto, sol, tambor o simplemente, no compu. Bueno, eso.

Fede Swarovski


Ahora les presento a OFF, una Revista cultural, digital y mensual que vale la pena conocer. Punto. Gabi, conocido como Dr. Marin, es el creador y director del proyecto Off. Traduce todos los meses su boletín electrónico al italiano. Promueve la difusión del lenguaje, el arte y las ganas de hacer desde marzo del 2007, fecha en que publicó el primer número de OFF. Hoy tiene 550 visitas mensuales y un evento para fines de noviembre en la puerta. Romi Amodei… Momento, LA gran Romi Amodei, multifacética ella, con mirada artística, delicadeza y dedicación, creadora de La Luna y el arte, se encarga de las secciones de arte (claro), letras y otras yerbas.


Fede Bacher



El Dr. Marin, la presenta como su “musa redactora”, y sí que lo es. Para el número de Octubre preparó las obras de Fede Bacher en la sección Arte, las fotografías de Federico Swarovski, los escritos de Ivan Stoessel y el espacio de Arte de Alejandra Perotti. Ademas, OFF Octubre te propone: Musica - The XX / Cine - Lista de Espera / Video - Daniel Barenhoim.



Alejandra Perotti

8 comentarios

vero mariani dijo...

volvisteeeeeeeeee!!! te extrañaba!
muy buena off e impecable el genial laburo que hace romi! IMPECABLE!

beso enormeeeeeeee unicornio sabático!

Lau Gambale dijo...

Hola Unicornio! qué bueno que sigas por ahí, si si si... acá estamos nuevamente. Abrazo

Gabriel Marin dijo...

Gracias Lau, te esperamos en nov en el evento !!!
ASi nos conocemos en persona !
y traemos la comunidad del trueque a Italia
Besos
Gabi

La lectora dijo...

:-)

Somos: dijo...

Es un placer leer una nota como esta! Con tanto reconocimiento y afecto, me llena enormemente amiga!!
Gracias x acompañarme y compartir este camino!!! Beso enorme!!!

Jose Fassio dijo...

Buenísimo Lau, es cierto Off esta totalmente impregnado de Romi!! Te felicito Ro por tu trabajo, la luna y el arte me encanta está genial! Muchos besoooos

Paula dijo...

Gracias Lau y a la Comunidad del Trueque por compartirnos tan bello comentario sobre el proyecto OFF! Y gracias Romi, y La Luna y el Arte, por llenarnos de tantos soles y cálidas letras!!! Un beso para todos!!

Somos: dijo...

Gracias amores!!!! Las quiero mucho a todas!!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall