Amasando un nuevo año

Ya tengo la lista mental de lo que fue este 2010 y de lo que me gustaría recibir y generar en el 2011.


Bueeeno, con moño y cerradita la lista no está. Pero algo hay. Soy de pensar en los logros por una cuestión de recordar las cosas buenas y las no tanto para estar ahí conmigo misma, al día… para aplaudirme lo bueno y hacerme el aguante en lo malo y poder dar las cartas de nuevo. Hoy quiero compartirlo con ustedes que me bancaron durante el año.


De lo que quiero cambiar, creo que dejar de ser tan dispersa es una buena punta. Muchas veces me pasa que mientras leo los titulares de un diario, me encuentro pensando en si queda algo de comer en la heladera, hablando por teléfono, y mientras pienso en que se me vence la luz y en que quiero generar un nuevo laburo en…. Lo juro. Hacer menos cosas pero profundizar más es una meta complementaria, digamos. Otra cosa, intentar ser un poquito menos colgada con los horarios e impuntual. Ser un poquito menos autoexigente conmigo y confiar más en que si le pones amor y guevos a las cosas, suceden. En donde más me estoy prendendo fuego últimamente es en mi objetivo con el laburo periodísitco: en el equilibrio entre laburar para ganar guita y vivir, y en hacer del periodismo una herramienta de denuncia, debate o simplemente de medio para dar voz a situaciones o personas que no la tienen. Por eso admiro el trabajo de Periodismo Social.net, entre otros.




Entre los logros, me aplaudí que:
Pude crear esta comunidad y sostenerla en el tiempo. Haber podido generar nuevas proyectos en nuevos laburos con nuevos jefes y nuevas dudas. Meditar un poco todos los días (casi todos). Seguir con terapia. Empezar y sostener la práctica de Taichi (está muy groso). Seguir tocando los tamborcitos aunque ya no esté en La Bombachita (Los Azul dada y El Viejo Puber, gracias por tanta generosidad e invitaciones). Retomar la facultad (¡fuck!, no la termino más, pero sigo, se puede, se puede… si). Laburar desde mi casa, gran logro, y así también un gran desafío… y acá llega mi agradecimiento especial a mi amiga Vero Unicornio Mariani, que anda igual que yo y andamos juntándonos en “oficinas móviles” y haciéndonos el aguante. Entregarme al amor y a convivir y a viajar… (te amo, Co-camper). Entender a mis viejos cada día un poco más y cuidarlos como puedo (viejazo, pintó). Ser feliz ante todo. Soy momia y cursi. Y sí vieja, y eso no lo quiero cambiar.



Les agradezco profundamente que anden por acá día a día y sean parte de mi vida. Feliz comienzo del 2011. ¡Salud!


17 comentarios

Nat dijo...

que puedo decir??

mariconie!!

te quiero Gambita!

gracias a vos, por este blog, lugar donde se refleja por tu belleza, representada en estas palabras!

brindo por vos!
2011 con todo!
muaaaaaaaak

Nat dijo...

ajajaja, mas bulgara q nunca! corrijo:

gracias a vos, por este blog, lugar donde se refleja tu belleza, representada en estas palabras!

eso...

Romi Amodei dijo...

Genia, qué lindo post!!! Me encantó! Brindo por tus logros y te aplaudo!! Lo mejor para el 2011 Lau!!! Abrazote!!!

Lau Gambale dijo...

Las quiero mucho, macanudas, ¡feliz año!

Lau Gambale dijo...

Las quiero mucho, macanudas, ¡feliz año!

perez dijo...

Felicidad, hermosa Gambita!

Leandro Kohan dijo...

Sos una masa gamba.
Te quiero.
Abrazo grande.
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeee

Dolores dijo...

siempre me cuesta el cuadradito en blanco...pero ya está! ahora está escrito...debe ser más fácil...
no...
bueno...en fin...vamos...
te daría un abrazo...sos un abrazo...
tenés el cuelgue menos problemático del mundo...ese cuelgue que nunca aparece cuando tenés que estar...
siempre ahí mucho más conectada que tantos...yo te veo muy ahí...con vos y con todos...
y atraes cosas tremendas...
sos el yin que el mundo entero necesita...

Marian dijo...

Lorelei! sabé que estamos todos caminando juntos, cada uno con sus aplausos y sus objetivos. Estoy caminando al lado tuyo.
Beso fuerte!!!! Vamos que el 2011 tiene mucho para dar!!

Anónimo dijo...

Amiga pronto me haré de gmail y sere fan n 1! nnnnennnee
que bien, hermosas palabras, hermoso que compartas todo asi como lo haces. Amiga mia,compañera de ruta, concubina y demases... siempre ahi en el minuto a minuto, te quiero con el alma, te deseo lo mejor para este 2011! Te quiero mucho!
Besote enorme!
Ampi

Andrea dijo...

Felicitaciones por todos tus logros!!!
Y ojalá puedas darle para adelante a todas tus nuevas metas!!!
Que tengas un 2011 tan genial como este multifacético blog!!!
Beso!

Lau Gambale dijo...

Uooo, qué lindo! muchas gracias a todos por tan lindos comentarios. Posta, me emocionaron y no es porque estoy indispuesta, no, no... aunqu convengamos que no ayuda a la momiada natural.Los quiero mucho. Gracias.

Clara dijo...

Lo mejor para el 2011 Lau !!! Feliz Año.

vero mariani dijo...

sos tan lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tan! sniff... mariconie también y encontré las pilas que necesitaba para dar vuelta este lunes, que se vino un poquito complicado.
te quiero amiga, te admiro.

mua mua muaaaaaaaaaaaa

Fer dijo...

disfrute... lindo vivir!!!

Polaca dijo...

Gamba hermosa, este año se viene con tutti!!!!!!!
Te quiero mucho.

luk dijo...

sos hermosa gambita

© Comunidad del Trueque
Maira Gall