Se viene el Encuentro de Troqueros. ¿Vos querés estar?

Me tomo el atrevimiento de  usar las Novedades de este Jueves para  ponerlos al tanto de un encuentro de troqueros que se está cocinando....
(ayyy, no me aguanto, la semana que viene pasaré más información, armaré el evento en FB y todo lo que corresponde!) 

ph Vero Mariani

¿Cómo se ven compartiendo una merienda en el mundo REAL para conocernos, charlar de nuestras experiencias de trueque, generar nuevos y futuros intercambios, y... quién te dice, hacer alguna que otra actividad sorpresa? 

La fecha del encuentro será el Sábado 7 de mayo a las 17 hs, en el marco de la Semana Internacional de la Economía Colaborativa (a este punto volveré más adelante con detalle!). 
El lugar que nos abre las puertas es la Fonda Cultural Vicente el Absurdo (Julián Álvarez 1886 - Palermo) de mi amigo Fer Laser.  

ph Vero Mariani

Tengo ganas de hacer lo siguiente:
Organizar un SORTEO con quienes se copen y donen algo para tal fin (si te interesa, escribime!)
Armar ronda de experiencias con mate/té/café de por medio (y algo rico caserito!)
Confeccionar entre todos el Contrato Troquero de buenos modales (para que cada día sea más y mejor la experiencia de trocar!)
Actividad sorpresa… 

Qué dicen,... ¿se suman?
Será con inscripciones por cupo limitado, ¡obviamente libre y gratuito!

Se las dejo picando….
Me pueden escribir por acá o por mail: comunidaddeltrueque@gmail.com 

El intercambio nace en el mundo vritual y se desarrolla en la vida real. 
¡Buenas noches!
Lau

3 comentarios

Unknown dijo...

Ahi estare presente!!! :) Avisa si necesitas algo :)

Nana de Libretas y demases dijo...

¡Qué lindo! Yo me anoto, y también para ofrecer algún cuaderno para sortear. :-D

Rocio | La Pompolina Fiestas dijo...

¡Me encantó la idea! Llevo un kit sorpresa para sortear!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall