¡Mada fack!


Lu Toffanin, gran amiga 'hip-hoppera', mezcla de glamour con 'peso para la birra', generosa y buena onda al extremo, suma su proyecto musical a la comunidad del Trueque: VIDAPRESET.



Junto a Leandro Power, encargado de la ejecución de teclados y ordenadores, -ella en voces-, generaron un dúo de música electrónica muy particular. Componen sus propios temas, no tienen sets y lograron un estilo personal mezcla break beat, drum & bass, techno y hip hop. “Las letras hablan de “re-setear” valores, de darse la oportunidad en la vida para hacer otras cosas que las ya pautadas”.


"Influenciados por el movimiento de vanguardia de PC composer surgido en Francia, VIDAPRESET busca promover la electrónica desde el concepto de la ejecución en vivo, con una estética que rompe con la de los Djs, con lo ‘pulcro’ y ‘minimal’ asociado por lo general al género, abordando los escenarios con una actitud más “punk”, cuentan.



La clave: la música como herramienta para romper con lo establecido. Que te sorprenda e incomode. “Trabajamos con sonidos que sean visuales, invitando al que escucha a visualizar y crear imágenes en su mente. Cada tema es una escena, un cortometraje que cuenta un fragmento de historia o una fotografía que transmite una sensación particular” dice Lu. Hace poco terminaron la grabación de su primer disco y este domingo 26 lo presentan en sociedad. Ya sabés que voy a ir ‘mada fack’, ¡reservame entrada!



26 de diciembre / 21hs
Guapachoza / Jean Jaures 715 (Abasto)
Entrada 20 pesos

www.myspace.com/vidapreset


(Buena noche buena para todos)

2 comentarios

Nat dijo...

vamos las chichis!!!! vamos la comunidad!

beso navideño, lleno de amor!

las quiero!

Polaca dijo...

Quiero verlos!!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall