Regalo dominguero



http://www.youtube.com/watch?v=OBk3ynRbtsw&feature=player_embedded

Luchín de Somáticos pasó este video hace unos días. Se los comparto mientras desayuno y disfruto de esta mañana de sol dominguera.

El domingo, saben, me cabe... porque todavía falta para el lunes... porque es un día para dormir la siesta sin presiones de laburo ni nada, para tomar mate desde la cama y simpsonear un rato largo, para salir a caminar sin rumbo, para bajar las revoluciones a cero (bueno, todo lo que se pueda), porque todavía no es lunes, es domingo. Asi que, buen día de sol para todos, che.

4 comentarios

Fer dijo...

Como te quiero Lau!!!

Romi Amodei dijo...

Divinaaa!!!! Yo también te quiero!!!

Nat dijo...

todo eso, vos, Luchin, la danza, el dibujo, nosotros... me toco en lo mas intimo.

cuanta, pero cuanta belleza!!

Nat dijo...

agregale el acento a la ultima "o" de toco...:P

© Comunidad del Trueque
Maira Gall