De trueques y novedades


Para mí se trata de tender redes. Buenas redes. Sí vieja, es eso. Puentes, redes, a juntarse y mirarse, y ver que tiene el otro, y yo, y vos, y a ver qué pasa cuando hay intercambio. A dejar de lado el ombligo y expandir un poquito la mirada al costado, arriba, abajo. A despertarse un poco.


Romi Amodei pasó por la Comunidad hace varios meses, ¿recuerdan? Ella se conectó con otros miembros y amigos truequeros, como es Luk Stoessel, Diego Frangi y la gran Verito Mariani y bueno, ella hizo su camino, tendió nuevos puentes a través de su blog La luna y el arte y se expandió más, más… y este viernes 11 de marzo lo presenta para amigos, seguidores y todo buen observador que tenga ganas de un poco de arte. Aguante.


“En agosto del 2010 inauguré La Luna y el Arte, un blog de arte en el cual hago entrevistas a artistas y ayudo a todos los que puedo a difundir sus trabajos, eventos, etc... lo que necesiten”, explica Romi. “El tiempo pasó, y con mucho esfuerzo y dedicación el blog creció de una manera asombrosa. Tuve el apoyo y el aporte de muchísima gente, creo profundamente en el trabajo en equipo y con esto me refiero a las redes que se construyen entre unos y otros. Pasó el tiempo y logré unir el arte, la escritura, la organización de eventos/muestras, dándole al espacio un lugar de escenario en el que considero que cada entrevista es como una función que se presenta”.


Consecuencia, entonces:

Viernes 11 de marzo a las 19 hs el blog se vuelve “tangible”, parafraseando a Romi, y se presenta en el espacio Galería Alejandra Perotti. Zabala 3093 esq. Freire, Colegiales.

Serán ocho artistas exponiendo sus obras, otras 8 artistas estarán circulando por el espacio con polleras intervenidas puestas, como haciendo una intervención en el espacio, y un poeta recitará poesías.


Fotos "puentes": Vero Mariani

3 comentarios

Romi Amodei dijo...

Gracias geniaaa!!!!
Todo comenzó cruzando una puerta azul allá a lo lejos y hace mucho tiempo!!!
Te quiero!!!!

vero mariani dijo...

esa locoooooooooooooo!!!! hay que tender, hay que tender!!! bien romi y bien lau por siempre dar espacios para todos!!! te quieroooooooooooo unicornio!!! (ya tengo mate Y YERBA para vos en casa! jaja)
muchos éxitos romi, nos vemos el viernes!

muaaaaaaaaaaaa

Lau Gambale dijo...

Qué lindo,
Pero qué lindo.

© Comunidad del Trueque
Maira Gall