Comer, comer, comer, diría Vero.



Hago una pausa al viaje que venimos realizando con Juan, para anunciar algo muy muy importante: El nuevo proyecto de mi amiga Vero Mariani (Aplausos)



Sí, semanas atrás, Vero lanzó la nueva guía Alma Singer Take Me Out. Hagamos memoria rápida: Alma Singer –yo creo que todos la conocen pero, por si las dudas, tiro algunos datos para despabilar al colgado- es el Gran cuaderno de apuntes de Vero, esta fotógrafa y escritora con excelente ojo y gusto, que desde hace más de 2 años registra con su pluma y su cámara todo lo que le llama la atención. Es una eterna niña curiosa; una eterna artista, para mí.



Ahora, con Alma Singer Take Me Out, se propone ordenar toda la información publicada acerca de todas esas salidas gastronómicas que andaban sin conductor y a toda velocidad por los infinitos rincones de Alma Singer. Los dejo con ella: "La nueva guía se trata de un rejunte de TODO lo que posteé desde el primer día en Alma Singer sobre salidas gastronómicas (comer comer comer comer y más comer y tomar, de vez en cuando). Todo café, bar, restó y despacho de comida que haya sido posteado en Alma Singer está acá, con links al post original y a fotos en mi Flickr. ¿Cómo buscarlo? Si te acordás, ingresá el nombre en la barra derecha, sino buscalo en los tags más abajo o entrá en todas las etiquetas que te llamen la atención. Están por zona, tipo de comida y momento y compañía ideal para disfrutar el paseo. ¡Bon profit, chavales!"


-¿Cómo surgió la idea de Alma Singer Take Me Out?
-Alma Singer se estaba quedando chica y confusa. La gente no lograba encontrar los lugares que no recordaba y así se estaban perdiendo de visitar y conocer de muchas cosas que tiene Alma. Por eso reuní toda la información en distintos post  bien clasificados para simplificarle la vida a quién quiera saber dónde ir a comer o tomar algo sin tardar horas buscando las direcciones y recomendaciones en Alma.


En síntesis, ella lo dice bien clarito: “Es por amor al arte... DE COMER!”

Te banco tanto.

Fotos: Alma Singer Take Me Out

3 comentarios

vero mariani dijo...

Y YO TE BANCO MAAAAAAAAAAS! SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS UNICORNIO VOLADOR!!!!! gracias por la magiaaaa, sos tan linda! Take Me Out te invita a comer cuando vuelvas por estos pagos ;) jajajaajaj!

TE QUIERO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gracias infinitas!!!

Lau Gambale dijo...

Vos sos lo más, uni... ay, pero cuantas flores para esta soleada mañana de miércoles. Te adoro Vero y acepto la invitación a comer, comer, comer.

vero mariani dijo...

jaajajaja yeah! te voy a cocinar muchas cosas ricas :) muaaaaaaaaaaaaaa

© Comunidad del Trueque
Maira Gall