Cortando con la licencia....



Son varios los motivos por los que decido interrumpir mi silencio bloggero... 



1. Llega la primavera y llegan las flores (floresssss) Sí: La felicidad rebalsa y las ganas de compartirlas con la comunidad truequera me inunda (que cursi que volví, may deus)

2. Es un buen momento para inspirarnos con pequeños gestos, imágenes, palabras.. y disfrutar de cada día como el último (sigo con violines. Cuidado: madre primeriza sensible). 

3. Lo cierto es que tengo un abultada lista de imágenes archivadas, que utilizo para reflejar el espíritu de algunas marcas que manejo online... Y muchas, pero muchas imágenes, me dan ganas de amarretearlas y guardármelas para compartir con ustedes. Para inspirarlos también. Para aportarles una sensación y un algo de belleza a su cotidiano. 

¡Expresémosnos! 
Esa es mi consigna interna y externa que llegó con el mes de la primavera, y con Marea y sus recientes y cada vez más expresivas sonrisas.   

Bueno, eso por ahora. 
¡Feliz jueves!

Nos vemos muy pronto, ojalá todavía anden por ahí








4 comentarios

Pao ~ Kokoro ♡ | Origami dijo...

Hola Lau! Felicitaciones por esta linda etapa y por esa cursilería que hace la vida más linda (ojalá se desparame más) Me encantó este post, adhiero totalmente... la buena energía se contagia y hay que compartirla. Te mando un beso grande! Y toneladas de sensiblería y cursilería extra también... todo se ve mejor y se disfruta más de esa manera.

Lau Gambale dijo...

Pao, divina, muchas gracias por tan lindo comentario. ¡Y que viva la cursilería entonces! Te mando un beso grande y me doy una vuelta por tu bello blog en un ratito.

Nat dijo...

estamos... estamos... :) besote

Lau Gambale dijo...

Qué grande Nat! Siempre ahi vos...

© Comunidad del Trueque
Maira Gall