Sensaciones nuevas


Y de repente soy mamá.


Ya sé que pasaron 9 meses  y que existió tiempo suficiente…. para prepararnos.
(¿Prepararnos?... es como si te pudieras anticipar a lo que vas a sentir el día que te encuentres con el amor de tu vida)
Es de repente que te cambia la vida
Es de repente que te cae una ficha, te das un beso, te entregás al amor. Es de repente que se te parte el cuerpo al verla llorar. Y se te parte enserio.
Su primera fiebre, su primera tos por no saber tragar esa papilla que no pisaste tan bien.  ¡Se atragantó con leche! Y no es grave, claro, pero eso lo sabés después de ese maldito susto. Y me hielo y siento que muero literalmente si la veo con algún dolor.
También  es de repente que mis prioridades, deseos, miedos, alegrías, llantos profundos, medios y leves son totalmente atravesados y gobernados por tus necesidades.
Y  un jueves como cualquier otro puedo sentir que soy la mujer más feliz del mundo, mientras desayuno con tu papá y vos intentás levantarte sola agarrada a la pata de mi silla y caminar dos pasos. Y al ver que te miró te sorprendés y  te reís. Y entonces yo me vuelvo a sonreír  por sentir que soy tan importante para vos como vos lo sos para mí.
Hay algo en mí que cambió para siempre. 
Gracias a los dos.

4 comentarios

perez dijo...

Me hacés llorar, Gambita. Mucho amor para los tres.

Romina Aguilar dijo...

laly que loco que a la distancia estemos pasando por mismos caminos pero que maravilloso es que pena que no puedan vivir juntas como nosotras la infancia pero por lo menos asi estamos un poco mas cerca

Romina Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...

y eso q hoy no queria llorar! q lindo gambita!

q hermosas palabras de amor!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall