Conseguir trabajo con o sin título

¿Ya te anotaste en Hoytrabajo.com.ar ?....



Hoy llegó a mi mail un mensaje de Matías Ghirimoldi, uno de los fundadores de Hoy Trabajo, el primer portal de empleos para los no profesionales en Argentina, que fundó hace ya un tiempo junto a Andrés Costa Cordova y Sonia Schaefer.  


Es un golazo este portal. Posta.
No tenés que ser profesional, ni tener estudios que te habiliten a ganar dinero digno. ¿Capiche?

Ellos nos cuentan:
Hoytrabajo.com.ar es un emprendimiento tecnológico y de inclusión social que en los últimos seis meses tuvo un crecimiento exponencial y logró acercar oportunidades laborales a miles de argentinos.

Nuestro objetivo es que más trabajadores tengan posibilidad de acceder a un empleo digno y significativo en la Argentina y además, que las empresas y empleadores logren cubrir sus puestos con herramientas más simples y eficientes.

Sus fundadores

La oferta de empleo es un abanico bien amplio. Podés postularte como vendedor en distintos rubros, recepcionista, técnico en mantenimiento, en Pc, operario, encargado para eventos sociales, carpintero, chapista, zapatero, soldador, modista, cadete, cocinero, más etcéteras… También hay puestos para profesionales de título universitario. Y algo buenísimo: la posibilidad de contactarte con distintas Fundaciones y ONGs dedicadas a capacitarte y asesorarte para aprender un oficio, ayudarte a insertarte en el mercado laboral, brindarte herramientas a través de la educación, entre otras funciones.

Este emprendimiento apuesta a que todos tengamos un laburo -digno, ojo ahí-. También apuesta a crecer como comunidad, y agita para no quedarnos en la queja de lo que falta o de lo que se perdió. 

¡Comunidad! Los invito a que se sumen a Hoytrabajo.com.ar y que nos cuenten si les resultó en este espacio. Hoy, mañana, todos los días, laburemos, loco!

¡Andrés, Sonia y Matías, desde acá los apoyamos y tienen las puertas abiertas para traernos novedades cuando quieran!

Más:


Buen jueves productivo para todos :)


2 comentarios

Unknown dijo...

Necesito trabajo soy soldador y pintor sopletista tengo 2 hijas llamar al 15-5162-2680,tengo 31años.

Unknown dijo...

Necesito trabajo soy soldador y pintor sopletista tengo 2 hijas llamar al 15-5162-2680,tengo 31años.

© Comunidad del Trueque
Maira Gall